domingo, 16 de agosto de 2009

El desnudo es bello

Otra vez que suelo visitar el local de la tarde y entre las revistas que tiene, me llama la atención, por su tamaño, la portada del suplemento dominical El Mundo-Magazine del pasado 9 de agosto. Una modelo brasileña como su madre la ha traído al mundo ante un puesto de venta de fruta, que forma parte del artículo de Maribel González «Cuando el desnudo es bello... y cuando molesta a la vista».

El artículo trata sobre el debate entre el decoro en el vestir o ir como uno quiera por la calle, siempre que no se haga exhibición obscena de sus atributos cualquiera puede pasear hasta desnudo. Como prueba, en una tarde veraniega del centro de Madrid, la modelo Natalia Rocha, de 23 años, vestida solamente con los complementos se pasea por las calles. Nadie se sintió ofendido, y un barrendero dijo: «Una cosa es quitarse la camiseta y otra desnudarse. No todos tenemos el cuerpo de la zagala y hay cosas que es mejor no enseñar».

Y qué razón tiene el operario de limpieza. En el interior se puede observar unas cuantas fotos de la chica efectudas por Álvaro Villarubia.

No hay comentarios: