lunes, 28 de septiembre de 2009

Babosos neoliberales...

Cada vez que les oígo pronunciar la palabra
LIBERTAD,
se me revuelve el estómago.

4 comentarios:

KRATES dijo...

A la "Espe" la pongo riéndose porque es la que más estómago tiene, con tal de ganar publicidad es capaz de revolcarse en el barro como una guarra que es.

Agustín Losada dijo...

Pues vaya demostración de libertad la del que no quiere que opinen los que opinan de forma diferente a la suya...

KRATES dijo...

¿Dónde he puesto tal sandez? Los liberales o neoliberales se os pierde la boca con la palabra LIBERTAD, pero no entendeís nada.

La unica libertad que entendeís, es la de explotar libremente a los trabajadores.

KRATES dijo...

Lo dicho, el concepto de libertad de expresión de esta gentuza, deja poco que desear. Mirar lo que dice el primero de la foto de arriba por la izquierda, Carlos Rodríguez Braun:

Niños robados

Hemos visto muchas noticias sobre el «robo de niños», con un mensaje claro: personas malvadas, en general monjas y curas católicos, se dedicaron a robar niños, un auténtico horror. Pero, un momento, señora: ¿usted se dejaría robar un hijo? Es imposible. Entonces, ¿cómo pudieron tantos niños ser robados? Respuesta: no hubo tales robos. Ninguna madre consiente que su hijo sea robado. Sospecho que ha sucedido otra cosa. Sospecho que se trataba de solteras embarazadas que entregaron a sus hijos a instituciones religiosas para que los dieran en adopción. No las condeno, al contrario, las aplaudo, porque hicieron algo importantísimo: permitieron que sus hijos vivieran. Este asunto crucial es inadvertido por los que se apresuran a condenar a las monjas que «lavaban el cerebro a aquellas chicas embarazadas». Supongamos que es verdad. Pero ¿para qué les lavaban el cerebro? Para que tuvieran ese hijo ilegítimo que entonces no podían o no querían tener. Ahora, décadas después, temo que se pretenda utilizar una herida psicológica para promover la agenda de la izquierda, echando las culpas sobre la Iglesia e ignorando hipócritamente qué sucedería con algunos o muchos de esos embarazos no deseados en nuestros tiempos, tan progresistas. ¿Qué pasaría hoy con esos niños? Venga, si es elemental, si ya lo dijo Bibiana Aído: no son seres humanos. Por lo tanto… pues eso. Es muy feo lo de los niños robados ¿no? Es mucho mejor… pues eso.

http://www.larazon.es/noticia/4551-ninos-robados