Resulta que buscando por Google cualquier texto relacionado con el anarquismo y su postura contra todo nacionalismo, me encuentro con esta entrada del Wikipedia.
¿Pero que pasa en el mundo de las ideas políticas? Ahora mezclan conceptos contrapuestos.
¿Pero que pasa en el mundo de las ideas políticas? Ahora mezclan conceptos contrapuestos.
Es un colgado que aglutina a su alrededor a un puñado de colgados para intentar superar entre todos ellos sus complejos y sus miedos a través de la construcción artificiosa de un común denominador al que se aferran para sobrellevar su carencia de personalidad y pensamiento propio. Como son demasiado lerdos para plantear ideas nuevas, intentan fundir conceptos de aquí y allá.
ResponderEliminarEs lo de siempre, cuatro consignas elementales e infantiles es más sencillo que un montón de preguntas.
El mundillo de la teoría política también tiene sus frikis.
Surrealista.
ResponderEliminarBienvenido a nuestro Blog, Elzo. Como dices es algo surrealista.
ResponderEliminarMás sobre ellos, algo completamente fuera de lugar.
Tan curioso (y tan estúpido) como los anarcocapitalistas o como los anarconazis
ResponderEliminarSe ve que está de moda mezclar conceptos contradictorios. Por otra parte, vuelvo a insisitir en mi pregunta habitual, ¿por qué resultan tan seductores los planteamientos nacionalistas y patrioteros? Sigo diciendo que es algo que no puedo entender pero deberíamos reflexionar sobre ello.
¿Por qué la propaganda nacionalista cala tanto? Vale que es un discurso fácil de asimilar ya que se apela más a sentimientos que a la razón, pero deberíamos mirar a ver si puede haber algo más.
Ah, bienvenido Elzo.
ResponderEliminar