jueves, 1 de septiembre de 2011

Mentira y gorda: la entrada triunfal de los "rebeldes" libios en la Plaza Verde de Trípoli fue un montaje


La entrada triunfal de los "rebeldes" libios en olor de multitudes en la Plaza Verde de Trípoli que hemos visto en las pantallas de nuestros televisores no se produjo en Libia sino en Qatar. Así es: la escena se filmó en una Plaza Verde de pega construida con burdos decorados en Doha, capital de Qatar, ese parque temático de la corrupción y el terrorismo islámico favorecido por Occidente. En él, actores pagados por el régimen feudal qatarí escenificaron la captura del Saif Al Islam, hijo de gadafi, el cual salió al día siguiente en los medios de comunicación de medio mundo desmintiéndolo. El objetivo no era otro que acelerar la conquista de Libia y de sus ricos recursos naturales por los saqueadores internacionales de la OTAN y sus amigos mafiosos de Qatar. En el siguente vídeo los periodistas de Russia Today lo explican con pelos y señales y nos recuerdan que ya hizo lo mismo la CNN con Rusia en su no muy lejano conflicto con Georgia, cuando hicieron pasar la destrucción llevada a cabo en Osetia del Sur (Rusia) por sus agresores georgianos por tropelías de ejército ruso. Y lo peor de todo fue que TVE, con el dinero que nos roba el estado a los trabajadores a través de los impuestos, difundió esta mentira. Bien es verdad que TVE tuvo que rectificar a posteriori pero también es cierto que lo hicieron a regañadientes y cuando el mal ya estaba hecho y era irreversible. En este mundo mediático que nos ha tocado vivir las apariencias engañan.

2 comentarios:

  1. Es algo evidente para todo aquel con dos dedos de frente que nos engañan y manipulan. Pero tengo que reconocer que en ciertas ocasiones hasta consiguen sorprenderme. Pues nada, pronto otro pueblo será utilizado para los intereses de los de siempre.

    Saludos y Fuck N.W.O.

    ResponderEliminar
  2. En Libia los verdaderos vencedores no son los «rebeldes» antigadafistas, los que de verdad ganan son los intereses económicos y militares de Qatar y Francia, todo un país a su disposición.

    ResponderEliminar