Que culpa tendrán los pobres animalicos! El fascismo es claramente una involución intelectual hacia algo más primario; proponen lo irracional frente a lo racional, la obediencia ciega frente a la libertad de pensamiento, la imposición frente a la reflexión.. se trata más bien de una añoranza de su pasado animal frente a un presente humano que les queda grande. Nacieron humanos, decidieron renunciar a lo que les constituía como tales. Propongo que se deje de experimentar con simios y se comience a hacer con nazis; fisiologicamente se les puede considerar humanos por lo que los experimentos serían más fiables.
Pues a tenor del montaje fotográfico, no sólo desmiente sino que reafirma a Darwin, jajaja.....
ResponderEliminarSi es que son clavaditos.....
Es un gran error comparar a nuestros hermanos, los simios, con los descerebrados de cabeza rapada y una esvástica ante sus ojos.
ResponderEliminarQue culpa tendrán los pobres animalicos! El fascismo es claramente una involución intelectual hacia algo más primario; proponen lo irracional frente a lo racional, la obediencia ciega frente a la libertad de pensamiento, la imposición frente a la reflexión.. se trata más bien de una añoranza de su pasado animal frente a un presente humano que les queda grande. Nacieron humanos, decidieron renunciar a lo que les constituía como tales. Propongo que se deje de experimentar con simios y se comience a hacer con nazis; fisiologicamente se les puede considerar humanos por lo que los experimentos serían más fiables.
ResponderEliminar