Propongo un juego. Viene a ser una variante del test de Rorschach, esa famosa prueba de psicología consistente en interpretar una serie de láminas blancas con manchas de tinta que en principio no tienen ningún significado aparente. Como nuestro presupuesto es escaso, vamos a limitar la prueba a una sola imagen; por contra, en vez de ser una mancha de tinta negra tenemos una fotografía a todo color.
Pues bien, querido lector, con la mayor sinceridad posible: ¿qué te sugiere esta fotografía?
Hay que decir que no cito el autor de la fotografía porque no recuerdo de dónde la saqué, así que por esta vez me salto la ética a la torera, pero es que la foto es demasiado buena como para no ponerla.
Déjame pensar....., déjame pensar.....
ResponderEliminarHummmmmm....., es qué así, a simple vista....
No sé, no sé.....
¿Cuánto tiempo tengo a mi disposición para contestar?, es que prefiero dormir antes un poco y luego a ver si se me ocurre algo.
Y ya que no has puesto reglas....
cuidao a ver si vas a soñar con la fotografía
ResponderEliminarPues nada, que no se me ocurre nada....y eso que he dormido algo, no lo suficiente, ...pero nada de nada...
ResponderEliminarSerá que ese personaje tan lamentable no me inspira absolutamente nada...
A mí me vienen a la cabeza una serie de reacciones simples, primarias y muy sanguinarias. Por otra parte, también me acuerdo de la escena más famosa de la película Psicosis.
ResponderEliminarA mí me parece el león de la Metro... aunque con cara más gilipollas.
ResponderEliminar¿Como se pasa de persona despreciable a patético personaje? Estoy convencido de que su asesor de imagen es Ibañez, el de Mortadelo y Filemon.
ResponderEliminarEl comentario suprimido ha sido una cagada mia con el ratón. Disculpadme, es que se me ha rebelado la falange del dedo indice, ahora mando a las milicias y lo soluciono.
Nada, que sigo como ayer....
ResponderEliminarQue no se me ocurre nada, y que este tipejo no me inspira absolutamente nada....
Más tarde a ver si hay más suerte.
De todos modos, porque lo deje para septiembre....
Mejor dicho, la foto me recuerda el cartel de la película Tiburón.
ResponderEliminarA mí me causa mucha indignación, porque sólo pienso que en todas las profesiones la gente es reponsable de sus actos y si comete un delito se le juzga por ello. Pero los gobernantes tienen impunidad y da igual lo que hagan, ya vendrán las "leyes de punto final", "los exilios en un país amigo con la mitad del presupuesto del país en una cuenta suiza" o "los juicios a los 90 años cuando ya todo da igual".
ResponderEliminarLa risa de Aznar está diciendo: "Que importa lo que yo haya dicho o hecho, nadie va nunca a exigirme responsabilidades"
Ya está, o eso creo...
ResponderEliminarDespués de estudiar la fotografía con poca atención, la verdad, he llegado a la conclusión que ese "morro" visto desde ese ángulo, es clavadito a PORKY.
Y a todo ésto???, los resultados..., tenemos que ir a buscarlos o nos lo mandan a casa???