domingo, 4 de enero de 2009

Bombas de racimo al servicio de la paz

Si hacéis click en el enlace que pongo a continuación, podréis contemplar una imagen donde se ve a las "Fuerzas de Defensa (menudo morro) Israelíes" defendiéndose (menudo morro, 2ª parte) mediante el lanzamiento de bombas de racimo sobre la capital de Gaza

Guerra Eterna: Bombas de racimo al servicio de la paz

La Unión Europea y Estados Unidos ya han condenado enérgicamente... los lanzamientos de cohetes Kassam que han hecho los de Hamas. Teniendo en cuenta los devastadores efectos que causan tales cohetes, es obvio el carácter proporcional de la "legítima defensa israelí" (menudo morro, 3ª parte).

Como digo, la Unión Europea y Estados Unidos han condenado los ataques por parte de Hamas... de la actuación israelí no han dicho nada... bueno, sí han dicho: que Israel hace muy bien defendiéndose (menudo morro, 4ª parte).

Hay mucho hijo de puta suelto por el mundo, y está claro que en los puestos de poder esa proporción se dispara.

5 comentarios:

carl dijo...

Crimen de guerra,genocidio,por parte de las superpotencias,en este caso Israel-USA ......con total impunidad como durante los siglos pasados y este nuevo milenio que nos toca sufrir......

Aupa con el blog,lo he puesto en mis favoritos

Saludos antiautoritarios

Radowitzky dijo...

Saludos carl, bienvenido al Los De Abajo...

Da gusto ver que alguien nos da ánimos, vistos los tiempos que corren.

Y respecto al tema de Gaza, lo que tú muy bien has dicho: genocidio, las cosas por su nombre. Genocidio mientras nuestros maravillosos gobiernos occidentales miran para otro lado.

Lo dicho, un saludo...

KRATES dijo...

Desde sus inicios el estado de Israel ha ejercido la limpieza étnica en la región, es un país cuyos orígenes son terroristas (algunos primeros ministros fueron miembros de organizaciones terroristas como Irgún y Stern). Podemos considerarlo como un estado "cruzado" que aplica el genocidio en la zona para repoblarlo de europeos y americanos. Su nacionalismo, el sionismo, tiene las mismas raíces que el nazismo. No es de extrañar que se comporten como lo hacen, como unos malditos terroristas.

Radowitzky dijo...

Interesante, muy interesante.

KRATES dijo...

También es bastante interesante (me lo ha enseñado el compañero Sorrow) este artículo de Michel Chossudovsky, en el que dice que esta campaña militar tiene la finalidad de arrebatar a los palestinos la propiedad de las reservas de gas que hay frente la costa de Gaza, y así pasar bajo control israelí. ¡Pero que sinvergüenzas son estos sionistas!