jueves, 7 de junio de 2007

Todos somos iguales ante la ley

Hoy es un gran día para todos nosotros. Han ganado la democracia y los derechos humanos. Y si bien ésto que os cuento ha ocurrido en Estados Unidos, es una gran noticia para todos los que vivimos a este lado del charco: a nadie le extrañará que le diga que los EEUU son muy tenidos en cuenta a la hora de marcar tendencias en Europa Occidental.

Bien, al grano. Según leo en 20 Minutos la conductora sin carnet, borracha, reincidente y multimillonaria Paris Hilton ha sido por fin excarcelada por motivos de salud. Sí, la Justicia es ciega e imparcial, a la vez que humanitaria. La misma justicia que firma penas de muerte a esos pobres harapientos que no tienen el más mínimo gusto a la hora de vestir y de decorar las cajas de cartón en las que residen (algunos incluso osan tener casa y todo) ha tenido la delicadeza de ser condescendiente con la presunta modelo y presunta estrella de la televisión y la ha excarcelado al cumplirse el tercer día de condena de un total de 23 (23 años no, 23 días).

Que nadie acuda al tópico fácil y relacione su puesta en libertad con el estado de la cuenta bancaria de la joven ni con el estado de la cuenta bancaria del padre de la joven. No. En cambio, corramos todos a celebrar este triunfo del Estado de derecho y del Imperio de la Ley. Seguro que Paris ya lo está celebrando, como no podía ser de otra forma.

Salud.

2 comentarios:

KRATES dijo...

Aunque hubiese cumplido la "condena" de los veintires días, habría estado en unas condiciones privilegiadas de las que muchos carecen o careceríamos en las prisiones.

Estas "Democracias" representativas y parlamentarias son un insulto, sólo protegen a los que más riquezas tienen.ç

París, hijita, no te vendria mal estar una temporada con "madamas", prostitutas, matonas y demás "fauna" carcelaria. Para que sepas lo que es el Mundo...

Radowitzky dijo...

Maldita (in)justicia, un juez ordena el reingreso en prisión de nuestra Paris.

Este mundo cada vez está peor. La semana que viene me corto las venas, esta semana empezaré por las arterias.