viernes, 17 de diciembre de 2010

Incursiones de plumíferos


El pasado 4 de diciembre, el día en que el gobierno sacó el ejército a la calle para obligar a los controladores aéreos a regresarar a sus puestos de trabajo, el abajo firmante colgó una entrada en este blog en repulsa a dicha medida sin precedentes en nuestra (por llamarla de alguna manera) “democracia”. Yo ya había estado siguiendo el tema meses antes de aquel pollo que se montó en el puente del 15 agosto (cuando los controladores ante la prepotencia del gobierno y el linchamiento mediático se la tuvieron que envainar) y me parecía que lo que pedían estos trabajadores (porque ganen mucho o poco son asalariados) era que se cumpliera, ni más ni menos, la legislación laboral vigente, por lo que el asunto de la militarización de las torres de control, en mi opinión, era la gota que colmaba el vaso. De modo que se me ocurrió buscar un texto en el que se explicara a quien quisiera leerlo qué había detrás de tan arbitraria medida (que no es otra cosa que la privatización de AENA) y quiénes se iban a beneficiar de esto en detrimento de los trabajadores de la mencionada empresa. Y, buscando, buscando, encontré un texto en controladoresaereos.org que satisfacía mis necesidades informativas; los mass media entretanto hacían mutis por el foro sobre el tema. También busqué opiniones dentro de los medios libertarios que son, digamos, mi referente ideológico (yo no simpatizo con el USCA ni con ningún otro sindicato corporativista) y me encontré reacciones contrarias a la acción del gobierno (como no podía ser de otra manera) por parte de CGT y de CNT (esta última tardó más en reaccionar porque estaba en pleno congreso de Córdoba, pero al poco tiempo emitió un comunicado de inequívoca condena de la militarización del control de la aviación comercial). Serían las 8 de la tarde cuando di al botón de “publicar entrada”.

Pero (y aquí empieza lo divertido) cuando regreso a casa por la noche y echo un vistazo a la entrada veo que hay un comentario bastante atrabiliario. El autor es, al parecer, un periodista (del que no digo el nombre porque él solito ya se da bastante autobombo… ¡Si incluso va dejando la foto de su primera comunión allí por donde pasa!) a quien no ha gustado nada los textos que he colgado (y menos aún, me temo, el fotomontaje de “Pepiño Aeropuertos” caracterizado como el Caudillo). En cuanto al contenido del contenido del comentario, éste es, como he dicho, de lo más divertido. Para empezar, se nos refriega por la cara (a mí y a mis compañeros de blog) por enésima vez los argumentos mediáticos (como si no los hubiéramos oído nunca), a saber, que si los controladores ganan mucho (claro: a mí si no me pagas bien por hacer un trabajo en el que si me equivoco mato a 500 personas… ¡Te digo que lo hagas tú!), que lo que quieren es más sueldo y no más controladores (esto ha sido desmentido mil veces en sus comparecencias públicas por los controladores… ahora, si el Sr. gacetillero no se lo cree eso ya es problema suyo), que si no es una huelga porque no la han declarado (sí, hombre, sí... si él y los de su gremio en el fondo respetan mucho las huelgas… ¡Las que no existen!), etc., etc., etc. Y por si cuela, el muy manipulador, intenta desacreditar la denuncia de la privatización de AENA hecha en el texto del controlador sacando a colación que éste confunde el segundo apellido del “Enano de El Pardo” con el primero de una figura del ciclismo... Pero eso no es síntoma de incultura, como él dice, sino un simple desliz lingüístico por una similitud fonética entre dos términos… De todas maneras, la validez de un argumento no depende del nivel cultural del que lo emite; afirmar lo contrario es caer en el elitismo (¿y no es de elitismo, precisamente, de lo que se acusa a los controladores?) Por otra parte, yo ya me había percatado del gazapo cuando colgué el texto pero tengo por norma no manipular lo que yo no he escrito, sobre todo si las incorrecciones no quitan validez a la idea central del texto (que parece ser el caso aquí).

Incluso llega un punto en el que interfecto se intenta autojustificar y declara su izquierdismo de salón diciendo que participó en el simulacro de huelga del 29-S, ideada por el sindicalismo estatalizado (y falsamente de clase) de UGT y CCOO... Cómo se nota que era una huelga “de mentira” la que convocaron la cúpula de estas dos organizaciones (excluyo de la crítica a sus bases y a otros sindicatos más combativos como CNT y CGT que, acertadamente o no, se sumaron al paro); tan sólo hay que ver la cobertura tan indulgente del evento que realizaron los medios de comunicación, precisamente porque era una “huelga” que no hacía daño al Capital (frente a la de los controladores, que sí lo hizo). Así que le quitaron al Sr. plumífero un día de su sueldo (no creo que precisamente de proletario)… ¡Uy, qué penita! Pues algunos que no llegamos ni por asomo a los 1.000 € trabajando más de 190 horas mensuales y a turnos, algunos que estamos subempleados porque los buenos trabajos se los repartieron los hijos de la burguesía y los enchufados (por los grandes partidos y sindicatos), no pudimos ir de procesión con Cándido y Toxo porque a nuestro jefe nada le habría costado despedirnos y a los cinco minutos contratar a otro paria para sustituirnos. Y todavía hemos tenido que aguantar que la izquierda del caviar nos llame esquiroles…

Con todo, lo más indignante viene más abajo. Prosigue este profesional del embuste con desfachatez diciéndonos lo que tenemos que leer (“...encontrarán una defensa mucho más inteligente de lo que plantean, aquí: http://bloguionistas.wordpress.com/2010/12/04/no-controles/”) y acaba su comentario con un delirante ejercicio de cinismo “Esta vez habéis quedado abajo pero muy poco a la izquierda. Os sigo admirando, no obstante”. En primer lugar, la expresión “habéis quedado abajo” o más frecuentemente “habéis caído muy bajo” es un juicio de valor insultante procedente de un personajillo al que ninguno de los miembros de este blog (yo no al menos) habíamos ido a insultar a su propia casa con anterioridad a este incidente. ¿Es que no sabe dar su opinión sin ofender a nadie? ¿Qué pretende entrando en nuestro blog con descalificaciones personales? ¿Amedrentarnos para que nos autocensuremos? Ya le gustaría a éste y a otros plumíferos que esto ocurriera, pero en mi caso ha pinchado en hueso... Hay que ver qué mal llevan los voceros del poder el hecho de que Internet les haya quitado la hegemonía informativa y haya dado voz a mindundis como yo. Y por lo que respecta a ser más o menos de izquierda, he de declarar que a mi la etiqueta de “izquierda” me resbala. El título de este blog ya estaba puesto cuando se me invitó a participar, así que yo no tuve nada que ver en la elección del mismo... Yo siempre me he considerado ácrata; la izquierda es parte (y a veces bastante hipócrita) del Poder y yo soy enemigo del Poder. En cuanto a la segunda parte de la cita antológica... Vaya, de modo que el mozo nos profesaba admiración... Eso sí, bien en silencio, porque hasta la publicación de este insultante mensaje no había dicho esta boca es mía (por lo menos desde que yo formo parte de este blog)... Curiosa admiración la suya... Me recuerda lo que me soltó un policía que “custodiaba” una mani de la CNT, allá por el año 97 o 98... “Yo os admiraba hasta lo del CES [la ocupación del CES en Madrid, en diciembre del 96]”. Lo cierto es que los cuerpos represivos nos habían mostrado hasta entonces su “admiración” de una manera un tanto “sui generi”: aporreando nuestras cabezas. Y eso mismo y con la misma intensidad siguieron haciendo tras aquella confesión intempestiva del madero. Con estos admiradores ¿para qué necesitamos detractores? Pero, en fin, volviendo a la cita de marras, en concreto a ese final con tono cínico que remata el espíritu prepotente y chulesco del comentario... ¿Que “nos sigues admirando”? Pues, como dijo el gran Fernando Fernán Gómez a aquel “admirador” tocapelotas en una comparecencia pública: “déjeme de admirar, no me hace falta su admiración...¡A la mierda! ¡A LA MIERDA!”





Pero no quedó ahí la cosa, y el Sr. intoxicador, no contento con insultarnos e intentar ponernos la mordaza en nuestra casa, se fue con la retahíla a la suya, a su blog (una suerte de santuario de la egolatría en el que este periodista pijo da culto a su petulante personalidad y donde se dan cita todos los tópicos de la izquierda más superficial e infantil, esa que profesan esos subnormales de clase media que sólo han visto un obrero en postal). Allí, en una entrada en la que da su peculiar visión del conflicto de los controladores, sobre los que vomita toda su bilis y llama “ratas del aire”, se nos vuelve a insultar de la siguiente manera: “...algunos mentecatos que se pretenden anarquistas o de izquierdas” e incluso se inventa cosas que nunca hemos dicho como que en este blog creemos que el conflicto de los controladores aéreos fue una “rebelión social” (¿dónde hemos dicho algo semejante? ¿es así como esta “rata de la desinformación” hace su trabajo?). La alusión, por cierto, es hipertexto con un enlace a mi entrada del 4 de diciembre, por lo que deduzco que este divo de las ondas hertzianas pretendía enviar a amiguetes y allegados desde su blog al nuestro para que siguieran insultándonos. El caso es que a este plumífero infecto le gusta mucho meterse en los blogs de los demás a hacer el troll pero a él no le gusta que le molesten. Lo digo porque, en su blog, este izquierdoso divino de la muerte “filtra” los comentarios que le convienen, o, en otras palabras, practica la censura (¿deformación profesional?)

Eso es todo. Quien quiera decir algo que lo diga (aquí no hay filtro como en otros sitios) pero yo, por mi parte, doy la polémica por zanjada. No quiero hacer más publicidad gratuita a tipejos que no merecen ni que se les mencione. Qué estupendo para el pueblo llano que exista Internet y qué mal les ha venido a los plumíferos, que están perdiendo la hegemonía informativa de la que otrora gozaban. Ya tienen que estar jodidos para hacer incursiones en blogs rebeldes a las tesis oficiales como éste para intentar silenciarlos inútilmente. En fin, que corra el aire.

16 comentarios:

KRATES dijo...

Hay algo más, este petulante «creador de opinión» (el tal plumífero FVG) además tiene la desfachatez de decir que el compañero Sorrow (autor de esta entrada) pueda ser un infiltrado tertuliano de la despreciable Intereconomía o ser el mismo controlador aéreo César Cabo. Yo le conozco y aseguro que nada de eso, es más, tiene una veteranía a sus espaldas de militancia sindicalista y revolucionaria, superior a la de muchos de los que él denomina «izquierda del caviar». En ésto no miento.

Y lo peor es que este personajillo encima se autoengaña:

«Curioso, muy curioso que:
1. Fuera yo el primer insultado cuando publiqué en vuestro blog —que seguía e incluso enlazaba desde el mío— un comentario a la entrada "Botas militares pisotean el derecho a la huelga". La discrepancia con "Los de Abajo a la Izquierda" sí que se paga, sí.»


http://federicovaz.blogspot.com/2010/12/estado-de-desconcierto-las-ratas-del.html?showComment=1292515913369#c1922622028450881973

«Que fuera yo el primer insultado» por lo que se ve en su comentario aludido, se puede ver que fue él el primero que atacó:

«Esta vez habéis quedado abajo pero muy poco a la izquierda. Os sigo admirando, no obstante.»

http://losdeabajoalaizquierda.blogspot.com/2010/12/botas-militares-pisotean-el-derecho-la.html?showComment=1291497070217#c2193999310045299752

¡Nos deja a la altura de la mierda y encima nos admira! ¿Qué haríais si un desconocido os entra de esa manera, os insulta y luego os admira («un café con leche pero sin leche»)? Lógico que te cabrees.

¿Y si añadimos lo siguiente?

«... estos pijos no son ninguna vanguardia revolucionaria ni su sabotaje suicida tuvo nada que ver con la rebelión social, que algunos mentecatos que se pretenden anarquistas o de izquierdas quieren hacernos ver.»

http://federicovaz.blogspot.com/2010/12/estado-de-desconcierto-las-ratas-del.html

Con los «mentecatos que se pretenden anarquistas o de izquierdas» se refiere a nosotros.

Sorrow dijo...

No soy César Cabo pero no me importaría poseer su cuenta corriente y su club de fans ;) Izquierda del caviar es una expresión que procede del francés "gauche caviar" que describe a esos pijos que juegan a hacer el rojillo.
En cuanto a Intereconomía... cuando hago zapping paso este canal a toda prisa para evitar sufrir un ataque de vergüenza ajena.

tibaton dijo...

Se entiende que vosotros no sois pijos que jugais a hacer el rojillo,es decir,escribis bajo un puente y por casa tenéis un chamizo hecho con cartones y desechos.No tomáis cocacola y os abstenéis de las cosas tan malas que vende el capital.Tampoco haceis el juego al estado.Me gustaría saber donde está la diferencia entre el rojillo pijo y el rojillo pobre.

tibaton dijo...

Claro,es mejor que veas la sexta,pues así estarás mejor informado,como nuestro amigo Krates hace con nosotros,que nos da la información que necesitamos para vivir sin ser adoctrinados.Aquí está la voz de su amo,directo de la TV,sin pasar por Intereconomia(¡la razón nos libre!)pues la nueva sociedad de rojillos(a secas) es la que está sentado ante la TV y la pantalla del PC todo el día.Nada de revoluciones o de hacer actos de calado,sólo despotricar sobre todo lo habido y por haber por el mero placer de hacerlo.Claro,hacer cosas cansa y ver la televisión no.
Si tenéis este blog para convencer a los no convencidos,conmigo no os sirve.Ahora bien,para los convencidos,los autocomplacientes,los que se pasan el dia riendo la gracieta al jefe,para esos perfecto.

KRATES dijo...

El compañero al que estás hablando, muy raro que te responda, porque ya no forma parte de este lugar. Y, por otra parte, nunca hemos tenido, yo ni mis compañeros (la mayor parte ya no está, incluso alguno murió), la intención de convencer a nadie, solamente nos expresamos libremente. Y si no te sirve para algo este lugar porque no te convencemos, como dices —ya que ni me importa—, pues ¿para qué gastas el tiempo por aquí? A mí me lo haces perder al responderte. Esfuérzate y haz el tuyo.

Sorrow dijo...

Oye, Folli Follado, troll de mierda, no sé quién te ha dado vela en este entierro pero esta entrada se corresponde con una disputa entre un periodista y mi persona, a quien por cierto no conoces para juzgar. De modo que a ti ni te va ni te viene. Vete al veterinario a que te examine las meninges y no esparzas más tu nauseabunda provocación fascista en donde no eres bienvenido. ¿Entiendes lo que te digo, subnormal?

tibaton dijo...

Vaya,bueno,entiendo que vuestra actitud es la de la democracia,¡sois los mejores demócratas del mundo!Insultos sin conocer a la persona,descalificaciones personales de todo tipo.A ver si os enterais,¡yo os hago una crítica sobre lo que escribís,de los temas que tratais y de lo que defendeis!
Sois gente muy triste,puesto que en cuanto rascas un poquito sale el nazi que teneis encima.Sois hobbesianos en grado sumo, y vuestras palabras rezuman violencia,pues si no os gusta ser criticados,¿por qué criticais?Si no os gusta la democrácia,¿por que os haceis llamar anarquistas?Entended una cosita,el que utiliza la violencia es tan nazi como el que más,porque es el medio el que lleva a conseguir el fin,y el medio fué la violencia para alcanzar los fines deseados,en vuestro caso inducir y adoctrinar en vuestras ideas,y por la virulencia podríais ser considerados nazis perfectamente operativos.
Os voy a explicar otra cosa,no me dais miedo,no me importan vuestros insultos,faltas de respeto,desden por lo expuesto,etc,etc.Yo no soy un ser infantilizado de esta sociedad,al parecer vosotros sí.Me sé tantos insultos como vosotros,pero no los voy a utilizar,en primer lugar porque solo sois virtuales,no sois físicos,no hace falta ser muy listo para darse cuenta.El insulto no duele,por tanto.Lo que sí os digo es que,como se suele decir por estos lares,lo cortes no quita lo valiente,e igual que no necesito insultar,también sé defenderme y si encontrara(espero que no)esta virulencia en la calle,la devolvería cuadruplicada,pues como decían los anarquistas antiguos(no los flojos de hoy)la muerte es la libertad.No es una amenaza,es sólo demostrar que sin insultar se puede ser muy valiente y además con clase,no un chabacano desgreñado que sólo ansía insultar ad hominem,¡y menos sin conocerme!
Está claro que el poder ha hecho un buen trabajo con vosotros,¡bravo por los capitostes y su trabajo bien hecho!


Igual que vosotros os expresais libremente,¿yo no puedo hacerlo?Es ser un trol criticar?Bueno,creo que no hay más que decir...
No te entiendo cuando me dices que haga el mío...ni idea,pero bueno,es una invitación a la democracia,pues como no estoy de acuerdo con vuestros planteamientos,largo de aquí,¡bravo de nuevo!¡Viva la democracia a mi manera!

Otra cosa,no le conozco ni me importa,sólo he criticado de lo que he leído.Si esto era una conversación privada,que se hubiese hecho por lo privado.
Para acabar,yo no te prohibo la entrada ni te invito a que te vayas o no comentes del blog esfuerzo y servicio,yo quiero ser de manera diametralmente diferente a los que he leido.El poder aún no me ha machacado el cerebro y todavía puedo mantener la calma con los que considero mis iguales.

tibaton dijo...

Vaya,bueno,entiendo que vuestra actitud es la de la democracia,¡sois los mejores demócratas del mundo!Insultos sin conocer a la persona,descalificaciones personales de todo tipo.A ver si os enterais,¡yo os hago una crítica sobre lo que escribís,de los temas que tratais y de lo que defendeis!
Sois gente muy triste,puesto que en cuanto rascas un poquito sale el nazi que teneis encima.Sois hobbesianos en grado sumo, y vuestras palabras rezuman violencia,pues si no os gusta ser criticados,¿por qué criticais?Si no os gusta la democrácia,¿por que os haceis llamar anarquistas?Entended una cosita,el que utiliza la violencia es tan nazi como el que más,porque es el medio el que lleva a conseguir el fin,y el medio fué la violencia para alcanzar los fines deseados,en vuestro caso inducir y adoctrinar en vuestras ideas,y por la virulencia podríais ser considerados nazis perfectamente operativos.
Os voy a explicar otra cosa,no me dais miedo,no me importan vuestros insultos,faltas de respeto,desden por lo expuesto,etc,etc.Yo no soy un ser infantilizado de esta sociedad,al parecer vosotros sí.Me sé tantos insultos como vosotros,pero no los voy a utilizar,en primer lugar porque solo sois virtuales,no sois físicos,no hace falta ser muy listo para darse cuenta.El insulto no duele,por tanto.Lo que sí os digo es que,como se suele decir por estos lares,lo cortes no quita lo valiente,e igual que no necesito insultar,también sé defenderme y si encontrara(espero que no)esta virulencia en la calle,la devolvería cuadruplicada,pues como decían los anarquistas antiguos(no los flojos de hoy)la muerte es la libertad.No es una amenaza,es sólo demostrar que sin insultar se puede ser muy valiente y además con clase,no un chabacano desgreñado que sólo ansía insultar ad hominem,¡y menos sin conocerme!
Está claro que el poder ha hecho un buen trabajo con vosotros,¡bravo por los capitostes y su trabajo bien hecho!


Igual que vosotros os expresais libremente,¿yo no puedo hacerlo?Es ser un trol criticar?Bueno,creo que no hay más que decir...
No te entiendo cuando me dices que haga el mío...ni idea,pero bueno,es una invitación a la democracia,pues como no estoy de acuerdo con vuestros planteamientos,largo de aquí,¡bravo de nuevo!¡Viva la democracia a mi manera!

Otra cosa,no le conozco ni me importa,sólo he criticado de lo que he leído.Si esto era una conversación privada,que se hubiese hecho por lo privado.
Para acabar,yo no te prohibo la entrada ni te invito a que te vayas o no comentes del blog esfuerzo y servicio,yo quiero ser de manera diametralmente diferente a los que he leido.El poder aún no me ha machacado el cerebro y todavía puedo mantener la calma con los que considero mis iguales.

tibaton dijo...

Vaya,bueno,entiendo que vuestra actitud es la de la democracia,¡sois los mejores demócratas del mundo!Insultos sin conocer a la persona,descalificaciones personales de todo tipo.A ver si os enterais,¡yo os hago una crítica sobre lo que escribís,de los temas que tratais y de lo que defendeis!
Sois gente muy triste,puesto que en cuanto rascas un poquito sale el nazi que teneis encima.Sois hobbesianos en grado sumo, y vuestras palabras rezuman violencia,pues si no os gusta ser criticados,¿por qué criticais?Si no os gusta la democrácia,¿por que os haceis llamar anarquistas?Entended una cosita,el que utiliza la violencia es tan nazi como el que más,porque es el medio el que lleva a conseguir el fin,y el medio fué la violencia para alcanzar los fines deseados,en vuestro caso inducir y adoctrinar en vuestras ideas,y por la virulencia podríais ser considerados nazis perfectamente operativos.
Os voy a explicar otra cosa,no me dais miedo,no me importan vuestros insultos,faltas de respeto,desden por lo expuesto,etc,etc.Yo no soy un ser infantilizado de esta sociedad,al parecer vosotros sí.Me sé tantos insultos como vosotros,pero no los voy a utilizar,en primer lugar porque solo sois virtuales,no sois físicos,no hace falta ser muy listo para darse cuenta.El insulto no duele,por tanto.Lo que sí os digo es que,como se suele decir por estos lares,lo cortes no quita lo valiente,e igual que no necesito insultar,también sé defenderme y si encontrara(espero que no)esta virulencia en la calle,la devolvería cuadruplicada,pues como decían los anarquistas antiguos(no los flojos de hoy)la muerte es la libertad.No es una amenaza,es sólo demostrar que sin insultar se puede ser muy valiente y además con clase,no un chabacano desgreñado que sólo ansía insultar ad hominem,¡y menos sin conocerme!
Está claro que el poder ha hecho un buen trabajo con vosotros,¡bravo por los capitostes y su trabajo bien hecho!


Igual que vosotros os expresais libremente,¿yo no puedo hacerlo?Es ser un trol criticar?Bueno,creo que no hay más que decir...
No te entiendo cuando me dices que haga el mío...ni idea,pero bueno,es una invitación a la democracia,pues como no estoy de acuerdo con vuestros planteamientos,largo de aquí,¡bravo de nuevo!¡Viva la democracia a mi manera!

Otra cosa,no le conozco ni me importa,sólo he criticado de lo que he leído.Si esto era una conversación privada,que se hubiese hecho por lo privado.
Para acabar,yo no te prohibo la entrada ni te invito a que te vayas o no comentes del blog esfuerzo y servicio,yo quiero ser de manera diametralmente diferente a los que he leido.El poder aún no me ha machacado el cerebro y todavía puedo mantener la calma con los que considero mis iguales.

tibaton dijo...

Vaya,bueno,entiendo que vuestra actitud es la de la democracia,¡sois los mejores demócratas del mundo!Insultos sin conocer a la persona,descalificaciones personales de todo tipo.A ver si os enterais,¡yo os hago una crítica sobre lo que escribís,de los temas que tratais y de lo que defendeis!
Sois gente muy triste,puesto que en cuanto rascas un poquito sale el nazi que teneis encima.Sois hobbesianos en grado sumo, y vuestras palabras rezuman violencia,pues si no os gusta ser criticados,¿por qué criticais?Si no os gusta la democrácia,¿por que os haceis llamar anarquistas?Entended una cosita,el que utiliza la violencia es tan nazi como el que más,porque es el medio el que lleva a conseguir el fin,y el medio fué la violencia para alcanzar los fines deseados,en vuestro caso inducir y adoctrinar en vuestras ideas,y por la virulencia podríais ser considerados nazis perfectamente operativos.
Os voy a explicar otra cosa,no me dais miedo,no me importan vuestros insultos,faltas de respeto,desden por lo expuesto,etc,etc.Yo no soy un ser infantilizado de esta sociedad,al parecer vosotros sí.Me sé tantos insultos como vosotros,pero no los voy a utilizar,en primer lugar porque solo sois virtuales,no sois físicos,no hace falta ser muy listo para darse cuenta.El insulto no duele,por tanto.Lo que sí os digo es que,como se suele decir por estos lares,lo cortes no quita lo valiente,e igual que no necesito insultar,también sé defenderme y si encontrara(espero que no)esta virulencia en la calle,la devolvería cuadruplicada,pues como decían los anarquistas antiguos(no los flojos de hoy)la muerte es la libertad.No es una amenaza,es sólo demostrar que sin insultar se puede ser muy valiente y además con clase,no un chabacano desgreñado que sólo ansía insultar ad hominem,¡y menos sin conocerme!
Está claro que el poder ha hecho un buen trabajo con vosotros,¡bravo por los capitostes y su trabajo bien hecho!


Igual que vosotros os expresais libremente,¿yo no puedo hacerlo?Es ser un trol criticar?Bueno,creo que no hay más que decir...
No te entiendo cuando me dices que haga el mío...ni idea,pero bueno,es una invitación a la democracia,pues como no estoy de acuerdo con vuestros planteamientos,largo de aquí,¡bravo de nuevo!¡Viva la democracia a mi manera!

Otra cosa,no le conozco ni me importa,sólo he criticado de lo que he leído.Si esto era una conversación privada,que se hubiese hecho por lo privado.
Para acabar,yo no te prohibo la entrada ni te invito a que te vayas o no comentes del blog esfuerzo y servicio,yo quiero ser de manera diametralmente diferente a los que he leido.El poder aún no me ha machacado el cerebro y todavía puedo mantener la calma con los que considero mis iguales.

KRATES dijo...

Si entras como 'una mula en una cacharrería', normal que salgas apaleado. Y si no te has dado cuenta, problema tuyo.

Pues sí, en vez de hacerse uno un lugar por Internet o cualquier otro medio para difundir sus planteamientos y creencias, es mejor aprovecharse del esfuerzo ajeno, como los capitalistas y la clerigalla.

tibaton dijo...

¿Apaleado?No me hagas reir
¿Mula en cacharrería?¿Por criticar?
¿Que haces tú todo el día? y nadie te insulta,lo sabes,¿verdad?Si lo sabes,sí.
Esa es la diferencia entre la gente de verdad y la gentuza que va de buena por el mundo.No os diferenciais en nada los que vais de anarquistas con los del PP,la verdad

tibaton dijo...

Igual que entras tú en otros blog puedo entrar yo,pero puedes prohibirme la entrada,no hay ningun problema y así sigues con tu democracia.
Yo no me voy a hacer ningun blog,de hecho estoy pensando en tirar el PC,pues no creo en la revolucion digital,esto deja las mentes malheridas.

KRATES dijo...

¿Si te he prohibido la entrada, no sé cómo salen tus comentarios?

KRATES dijo...

¡Ah! Y cuando entro en otros blogs, siempre me contengo respetando al oponente, nunca entro irrespetuosamente como usted ('como una mula en una cacharrería'). He aquí la prueba de mis últimas intervenciones en el blog de su amigo Félix:

http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2013/08/diada-2013-la-revolucio-integral-es-el.html?showComment=1376796238508#c6114172291964877973

http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.es/2013/05/vodevil-zaragozano.html?showComment=1369501476611#c3637618916722980820

tibaton dijo...

Te vuelvo a decir que sí insultas,puesto que defiendes que uno de los tuyos insulte,además te parece muy bien.No parece que recuerdes lo que me escribiste,dedicandome que te la sudaba mi libertad de expresión,pero claro,parece que rectificaste y ahora eres el más libertario del orbe.No me lo creo,pero no sólo eso,sino que tú tampoco te lo crees,puesto que yo no he insultado a nadie,solo he criticado vuestros argumentos políticos,como haces tú.A mi si me han insultado en este sitio,tú no puedes decir lo mismo del blog de Félix,que no es amigo mio,pero los sociatas y pro estatales, si lo son tuyos.