jueves, 18 de agosto de 2011

Y más mentiras de la «basura ultramontana»

Llega el Papa hoy a las JMJ y nos denuncia el «acoso y desprecio» que sufren los cristianos en numerosas partes, especialmente en el cada vez más secularizado Occidente, donde se intenta «silenciar», dijo, hasta el nombre de Cristo.

Y a la par los medios católicos nos sueltan que los jóvenes católicos han sido agredidos por ateos y laícos ayer en Madrid.

Y cómo no se ponen de acuerdo con las mentiras que decir, también dicen algo diferente...


¿O agreden o increpan? ¿O las dos cosas a la vez? Con tal de propagar su martirología hacen lo que sea.

Pero la realidad es otra... Uno de los voluntarios del JMJ fue detenido por intentar atentar contra los laícos y no al revés. En este vídeo se ve la agresión a un laíco por parte de un integrista religioso, el pasado sábado en Madrid. ¿Quiénes son los violentos?


Otro fanático religioso fue detenido, este pasado miércoles, porque intentaba atentar contra la manifestación laíca de ayer con gases asfixiantes.


Más información aquí: Vórtice Inmediaísta.

1 comentario:

KRATES dijo...

Se comenta que los convocantes de la manifestación laíca —en parte cobárdemente— se desligan de los hechos que llevaron a la carga policial....

En gran parte, tienen razón al negar su responsabilidad, pero siguen siendo responsables de las consecuencias.

Y, lo mismo digo para los responsables de las convocatorias de celebraciones de triunfos futbolísticos. Los alborotos y destrozos que se producen en tales manifestaciones ¿son sólamente culpa de sus autores? ¿Y los convocantes, de los clubs o la selección, que no se responsabilizan... qué?

Parece, que hay cosas que se permiten a unos, pero no a otros. ¡Seamos iguales!

¡Joder, con los médios!