sábado, 18 de julio de 2009

Cocinar un cristo para dos personas



Leo en Menéame.net (y acto seguido procedo a caerme de culo de la impresión) la noticia de que Javier Krahe será juzgado, junto a la directora de Lo Más Plus, por haber emitido en 2005 escenas de este cortometraje ¡¡¡de 1978!!!, por "supuesto delito de ofensa contra los sentimientos religiosos". Es curioso hasta donde está llegando la estupidez de lo "políticamente correcto", que en 2005 se juzgue lo que no se juzgó en 1978, en otra época aparentemente "menos laica" que la actual.

Pues nada, aprovecho para hacer un par de observaciones a aquellos que pueden haberse ofendido con esas imágenes:
  • si te ofendes tan fácilmente porque consideras que estas imágenes atentan contra tus creencias, prueba a tener unas creencias menos ridículas
  • volviendo a la observación anterior, si te parece ridículo que algunos tengan supersticiones relacionadas con gatos negros, escaleras o espejos rotos, antes de reirte de ellos reflexiona un poco sobre la base de tus creencias religiosas... encontrarás que no estás tan alejado del que cree en la mala suerte que provocan los gatos negros; y sí, las supersticiones son ridículas, pero por lo que se ve el día menos pensado ya no podremos hacer coñas sobre eso



Y nada, a modo de despedida, aprovecho también para cagarme un poquito en las representaciones ideales de todas las hipotéticas deidades, como no podría ser de otra forma. Entiéndanse tales deposiciones sobre dichos esquemas ideológico-religiosos como algo simbólico , pues la inexistencia de dichas divinidades me impide cagarlas de un modo más físico, tangible y literal.

Saludos y hasta otra.

5 comentarios:

Radowitzky dijo...

Esta noticia me recuerda a esta otra:
http://losdeabajoalaizquierda.blogspot.com/2008/10/despiden-la-directora-de-un-museo-por.html

Vale, no viene muy a cuento que digamos...

...pero sigo diciendo que yo quiero una réplica de esa rana.

KRATES dijo...

Lo que yo digo: comerse un Cristo, para mejor cagarse en Dios.

Sorrow dijo...

Uy, ese Cristo parece que está un poco rancio... Mejor asegurarse de que uno tiene bastante bicarbonato en casa antes de cocinarlo.

Radowitzky dijo...

Pues ya sería lo último... pillar una salmonelosis por zamparse un cristo en mal estado.

Antijerarquia dijo...

Lo estupido es no esperar consecuencias en un mundo adicto al opio como éste.
Salúdos!