miércoles, 17 de agosto de 2011

Más sobre la «basura ultramontana»

¡Rabiará! ¿Tal vez?
Pero, uno de los suyos «rabia»
por la supuestamente
minoritaria
manifestación laica de esta tarde.


Si hubiese sido al revés,
habrían puesto a la «izquierda»
de terrorista, estos babosos.

1 comentario:

KRATES dijo...

Estos derechistas católicos cada vez peor...

Ahora resulta que los ateos agreden a los papistas, como bien pone un subtítulo en la portada de La Gaceta de hoy jueves, 18 de agosto: «Un grupo de ateos agrede a los jóvenes preregrinos en Puerta del Sol.»

http://kiosko.net/es/np/la_gaceta.html

Aunque aquí esta gente dice otra cosa parecida, pero no igual: «Los manifestantes han abucheado e insultado a los participantes de la JMJ».

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/sociedad/marcha-antipapa-increpa-e-insulta-los-peregrinos-jmj-20110817

Ayer, uno de sus tertulianos vino a soltar la sandez de que si en vez de cinco mil manifestantes laicos (o «antisistema», como les denominaban en esa cadena y otras parecidas) contra el millón y medio de jóvenes católicos se hubiesen enfrentado las cifras al revés, más laícos que JMJ, habría habido mucha violencia y hasta muertos. Un ejemplo de paz y bondad de los católicos.

Pues, los hechos nos dicen lo contrario, que uno de estos «civilizados» y «pacíficos» jóvenes católicos fue detenido por la policia al intentar atentar contra la manifestación laíca. Tal vez, siguiendo el ejemplo del zumbado noruego que diás antes hizo atentó contra otros jóvenes izquierdistas.

Desde luego... la «derechuza» que viene, espanta, en especial, sus retoños. ¡Hay que estar prevenidos!