jueves, 16 de mayo de 2013

Escandalosas imágenes sexuales de un sacerdote conmocionan a España

 

Un párroco español ha sido destituido por unas imágenes que han causado revuelo en las redes sociales, donde aparece practicando sexo oral con otro hombre, informan medios locales.

Este suceso ha conmocionado a la localidad de Churra, provincia de Murcia, donde Francisco Javier Ruiz ejercía de párroco. En una de las fotografías el sacerdote aparece con los pantalones bajados junto a otro hombre, al que no se le ve la cara, pero aparece arrodillado junto a él.

Según el portal La voz libre, las fotos fueron tomadas por un ciclista que pasaba por un lugar de Murcia donde habitualmente las parejas van a practicar sexo en la vía pública.

El protagonista, sin embargo, niega los hechos y ha calificado de «montaje» estas imágenes que «ni mucho menos son reales». En declaraciones a un canal de televisión local, Francisco Javier indicó que esta acción tiene como objetivo «hacerle daño», por lo que ya ha denunciado ante las autoridades policiales, que investigan las grabaciones.

Además, explicó que desconoce tanto la zona como a la otra persona con la que supuestamente aparece en las imágenes.

2 comentarios:

javier Del Canto Mozas dijo...

Mucha conmoción no es que hayan producido la verdad, de hecho esto que hace el cura me parece una de las actividades mas sanas que he visto hacer a los miembros de la curia últimamente.
Ya se podrían dedicar todos los curas a realizar sexo voluntario y entre iguales, como hace este señor. Utilizar la boca y otras partes para eso es mucho mas sano y moral que para lo que las utilizan habitualmente los curas (me refiero a palabra y obra).

KRATES dijo...

Todos sabemos a quien escandaliza estas cosas, no merece, ni siquiera, la pena mencionarlos... ¿Para qué?