viernes, 8 de diciembre de 2006

Contradicciones de los antimatrimonio homosexual

No deja de ser una contradicción que aquellos que se oponen al matrimonio homosexual, porque es esteril y no pueden traer niños al mundo, sin tener en cuenta lo siguiente:

1º Hay matrimonios heterosexuales que no tienen hijos y no hay ninguna autoridad política o judicial que les obligue a tenerlos bajo la amenaza de anulación del mismo.

2º Con los adelantos técnicos actuales se debería hacer un examén médico para ver su algún futuro miembro del matrimonio es estéril o no. En caso que el resultado sea positivo permitir el matrimonio, en caso contrario impedirlo.

3º Tecnicamente la mujer no necesita yacer con varón para quedarse embarazada, puede acudir a la fecundación in vitro.

4º Que no den la tabarra con la etimología del termino “matrimonio”, cuando al conjunto de bienes que posee una mujer se le denomina “patrimonio”, palabra que viene de padre.

5º Etimológicamente “familia” viene de “famulus”: esclavo. La familia era el conjunto de esclavos de un “domus”: señor. A nadie se le ocurre restaurar la esclavitud para mantener la institución de la familia.

Por tanto, esa panda de curanganos y meapilas, que se oponen al matrimonio homosexual, deberían ser un poquito más coherentes con lo que dicen y no hablar a lo tonto como lo hacen.

No hay comentarios: