domingo, 1 de julio de 2007

SGAE = Ladrones

Solidaridad con Julio Alonso.


El pasado viernes 23 de abril de 2004 a la 01:26 un individuo llamado Julio Alonso publicaba en su blog, merodeando.com, una entrada en la que informaba de un Google Bombing contra la SGAE.

Algo más de tres años después Julio Alonso ha publicado este otro post donde informa que la Sociedad General de Autores le ha demandado exigiéndole la retirada del post y sus comentarios, una rectificación pública y el págo de 9000 euros.

Valga este anuncio como pequeña muestra de solidaridad, máxime cuando en una cadena de difusión nacional se pueden emitir videos como éste:




http://www.tabernil.com/2007/06/sgae_ladrones





Más información en este enlace. Y tampoco conviene olvidar ésto otro:
SGAE ataca a ALasBarricadas.org





EDITO (2-VII-2007): Más información en MobuzzTV, día 2 de julio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras van a los mítines de izquierdas no tenéis nada en contra de la SGAE, ahora se están cobrando el favor que hacen a los políticos en la campaña.
¿os creeis que tanto artista va a los mítines de izquierda por convicción?

Radowitzky dijo...

Saludos, anónimo visitante.

Si por izquierda te refieres a PSOE o a IU, pues habrás visto que nosotros poco tenemos que ver con ellos. Así que si estos seres de la SGAE quieren juntarse con el PSOE, pues allá los unos y los otros.

Por otra parte, ¿era distinta la política del PP respecto a la SGAE? Porque a lo mejor es que me he perdido algo, pero si no recuerdo mal el gobierno de Aznar también les daba a Bautista y compañía todo lo que le pedían. El problema es que llueve sobre mojado, cada vez está más mojado ese suelo,... una vez que la SGAE consigue una concesión del gobierno de turno pues empiezan con otra exigencia nueva... pero el día que el PP gane otras elecciones (espero que sea un día muy lejano, porque no simpatizo con el PSOE pero el PP es aún peor) no harán nada por cortar a esta gente.

El PSOE no es de izquierdas, simplemente comparte moneda con el PP, cada uno por una cara.

Saludos... y por favor, la próxima vez lee lo que escribimos antes de opinar, así no te equivocarás aplicándonos ciertos tópicos.