miércoles, 12 de marzo de 2008

Un charlatán menos

Este pedante del Fernando Sánchez Dragó, por una vez dice una cosa en la que estoy absolutamente de acuerdo: se va.

¡Adios, Fernandito! No echaré en falta tus exabruptos intelectualoides y tu discurso aristocrático. A mí tampoco me gusta ZP, pero no hago el «gilipollas» como tú; aunque entre lo malo y lo peor, prefiero a los «sociatas» que a los «neofachas» del PP. Te irás a hacer lo que sabes hacer: vivir del cuento.

¡Adios, no te echaré en falta!

9 comentarios:

Radowitzky dijo...

Bueno, el ilustre ectoplasma dice que se va a África y luego a la India, pero no dice si va a estar fuera quince días o cuatro años,... a saber. Espero que tengamos suerte y se dedique al misticismo y al retiro espiritual hasta el 2012

KRATES dijo...

Esperemos que sea por mucho, mucho, mucho tiempo. ¡Crucemos los dedos!...

Radowitzky dijo...

Un pequeño detalle: me parece muy correcto que hayas utilizado las etiquetas "victimismo", "no podía ser otro", y "afán de protagonismo". Lo que no entiendo es por qué no has utilizado la etiqueta "estupidez", probablemente la más indicada para referirse al más erudito de aquellos seres que atraviesan las paredes sin romperlas.

KRATES dijo...

No me acorde, y ahora que lo comentas, la pongo...

CURIO DENTATO dijo...

No hace falta que se vaya muy lejos, con que se vaya a la mierda es suficiente.

Radowitzky dijo...

Hola

soy Anónimo, el gran escritor... y desde aquí quiero solidarizarme con mi ilustre compañero Don Fernando Sánchez Dragó ante este linchamiento moral al que ustedes le están sometiendo, cuales perros rabiosos sedientos de sangre.

Bueno, que soy yo,... era por escribir algo, más que nada

CURIO DENTATO dijo...

Pues,... ¡Viva Cartagena!

KRATES dijo...

¿Pero, cuando se vá? En la noche de hoy lo sigo viendo por televisión («TeleAguirre»).
No, sí éste se "agarra" a lo que sea, con tal de "chupar" cámara y demás.

Coquito dijo...

Pues, todavía se mantiene por Madrid y su cadena televisiva. ¿Cuando se va?