domingo, 19 de julio de 2009

Comienza una revolución vegetariana


Con estas palabras del título de esta entrada («Comienza una revolución vegetariana»), se abrirá la campaña latinoamericana de PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales) en octubre próximo. Y con la participación de Lydia Guevara, la nieta del Che de 23 años, como su imagen. Ella es también vegetariana en un país carnívoro, por antonomasia, como Argentina.

6 comentarios:

Antijerarquia dijo...

Pues...me la comería, toda, toda.
Chiste facil o no?. XD

KRATES dijo...

La chica no está mal, bastante rica, pero su abuelo era un petardo. El discurso guevarista de hacer la revolución sin contar con "las masas" es elitista.

soulero-61 dijo...

Zanahorias!!
Coñas aparte, amigos, más urgente que promocionar el vegetarismo, es combatir el canibalismo. El canibalismo que está teniendo lugar por parte de los nazionalistas. Están fagocitando TODO el espectro de la izquierda. Se creen no ya la única izquierda posible, si eres de izquierdas y no nacionalista, lo cual debería ser de Pero Grullo, tienes que retractarte como "FASCISTA" (!!!???).
Esto ya es irrespirable, angustioso. Vivo en Catalunya y, cerca de mi ciudad, han organizado el típico campamento de la OJE catalanista (de las JERC) y, los medios de comunicación hablan de la "única juventud comprometida con la lberación nazional y el socialismo" (qué socialismo, cuando sus líderes se desmarcan explícitamente del marxismo??!!): el nazional-socialismo.

Para muestra un botón:
esos fascistas de Maulets, diciendo blasfemias como que "Nosaltres Sols" el ala ultra-fascista del fascista Front Nazional, "fueron los primeros que lucharon contra Franco"; eso lo dejan intacto y borran los comentarios de respuesta, con datos historiográficos serios al respecto. Kaos en la red, en manos del Front Nazional y de Maulets!

http://www.kaosenlared.net/noticia/diada-patriotica-pi-les-tres-branques-posa-punt-i-final-rebrot

Hay muchos frentes en los que luchar y cada vez menos conspicuos, el enemigo se camufla, nos suplanta, pervierte la historia y el lenguaje, se vende como de "izquierda radical y alternativa",...

En fin, perdonad el ladrillazo, pero me siento asqueado.

Saludos comunistas - libertarios

KRATES dijo...

Nada de "ladrillazo", también aquí nosotros estamos hartos de esa gentuza que para ser de izquierdas y contestatario hay que comulgar con los nacionalismos periféricos o separatistas, igual de fascistas que los centralistas. Se creen revolucionarios y no son más que unos malditos reaccionarios, eso sí, que levantan el puño (y algunos enarbolan la imagen del Che, como a un Cristo de los c...).

KRATES dijo...

Otra cosa... ¿desde cuándo los de la ERC y sus cachorros han sido socialistas? Si la Esquerra es un partido republicano y burgués, anda que no hicieron faenas a los libertarios en el pasado (o como Pepe Ribas de Ajoblanco dijo, más o menos, en una conferencia: «fue caer, durante la Transición, el Movimiento Libertario y otros movimientos sociales en Cataluña, para que ocupasen su lugar el nacionalismo») estos elementos pro capitalistas. De izquierda socialista no tienen nada, tal vez de izquierda liberal. Y lo mejor que deberían hacer es callarse y ni nombrar la palabra socialismo.

durruti dijo...

jjojojojoj, para lo que ha quedado la imagen de su abuelo... triste muy triste, en camisetas, en calzones, y ahora su nieta jugando a los carnavales, mas revolucion y menos camisetas, a mi parece el PETA deberia buscarse otras estrategias, como por ejemplo la gente de Igualdad Animal.

salud a los que luchan... de verdad.