viernes, 13 de julio de 2012

¡Maldita derechuza...!


La Diputada del PP fue captada por las cámaras de La Sexta aplaudiendo y gritando presuntamente [pero se oye y ve] «Qué se jodan», mientras Rajoy anunciaba el recorte en desempleo para los parados españoles.

Andrea Fabra se dirigía, aprovechando la ovación de la bancada de los Diputados del PP, a los parados españoles con la expresión «que se jodan» después de que Mariano Rajoy desgranara la nueva medida de recorte a partir del sexto mes de paro, donde los desempleados cobrarían un 10% menos de la prestación que garantiza el Estado. En la fotografía, se la puede ver gritando el improperio en la primera fila de arriba, la tercera por la derecha.

La política, Diputada por el PP, no ha presentado ningún tipo de disculpa formal. Natural de Valencia, nacida en 1973, es hija del político Carlos Fabra. Mientras tanto, Twitter ya ha desatado su ira, haciendo Trending Topic el nombre de la Diputada. Miles de twitteros están «enviándole» posts en los que lamentan y condenan su actitud.

En twitter ya se difunde su e-mail personal, publicado en la página del Congreso de los Diputados y a disposiciòn de los ciudadanos, para enviarle cualquier tipo de queja o sugerencia: andrea.fabra@diputada.congreso.es

¿QUIÉN ES CARLOS FABRA?

Carlos Fabra Carreras (Castellón de la Plana, 1946) es un conocido político y empresario valenciano, que ejerció de presidente de la Diputación de Castellón entre 1995 y 2011. Asimismo, es uno de los líderes del Partido Popular en la provincia. Se encuentra imputado judicialmente por diversos delitos de tráfico de influencias, por cohecho y por el delito fiscal correspondiente al ejercicio de 1999.



5 comentarios:

KRATES dijo...

¡Vaga indecente, jódete tú!

Coquito dijo...

Normal que se alegre. Para la burguesía si los parados no cobran subsidio, mejor para ellos, ya que se verán obligados a buscar trabajo compitiendo con los que están trabajando, y presionando a la baja los salarios de estos.

Lo ridiculo que un obrero aplauda, como hacían hace años unos cuantos descerebrados, sin darse cuenta que están tirando piedras a su propio tejado, ya que al aumentar la competencia por su puesto de trabajo, posibilita a que el empresario le imponga las condiciones que quiera de salario, tiempo de trabajo, etc. por miedo a perder el puesto de trabajo. (Cosa que harán a partir de ahora con la reforma laboral). Y si algún que otro empresario no lo quiere hacer, la competencia del empresario vecino le obligará.

En eso consiste la libertado de los "libegales de las jons" (malditos bastardos, ya tendrán su San Martín).

Sorrow dijo...

Niña pija, carroña burguesa, inútil, parásita, en alguna parte hay un gulag esperándote a ti y a los de tu clase.

CURIO DENTATO dijo...

El capitalismo en momentos de crisis manifiesta su aspecto más criminal. No dudan en coaccionar a los parados a que acepten cualquier trabajo en las peores condiciones posibles con la amenaza de retirarles el subsidio, a los que lo cobran, y se permiten el lujo de que se mueran de hambre a los que no lo cobran. Sino que además aterrorizan a los que tienen trabajo con la amenaza del despido para someterse al despotismo del empresario.

Eso es aplicar el terror para conseguir objetivos económicos y políticos, eso es terrorismo. Y aplaudir eso es enaltecimiento del terrorismo. Que apliquen la legislación antiterrotista a esta tipeja y a los que han votado semejantes recortes a los parados.

Unknown dijo...

Sabiendo quién es su padre, y como se maneja , no me extraña nada el comportamiento de semejante estúpida de mierda.