martes, 9 de diciembre de 2008

Grecia: Vídeo que presuntamente puede desmontar la versión policial sobre la muerte de Alexandros Grigoropoulos

Y digo presuntamente porque, qué quieres que te diga,... yo no veo gran cosa, por no decir que yo no veo nada de nada... Pero bueno, como se ve que la peña está muy convencida, yo lo pongo por si alguno anda más espabilado que yo y ve algo... en ese caso me gustaría que alguien me indicase dónde tengo que mirar para ver qué se supone que está pasando en el vídeo.

Lo tenéis aquí:


La noticia original está en ALasBarricadas, pero yo lo he visto a través de Menéame.

5 comentarios:

KRATES dijo...

Tampoco veo algo que sea esclarecedor.

Por lo que sé, en este año 2008 en Grecia ha habido varias huelgas generales, y mañana hay convocada otra. El partido socialista griego pide nuevas elecciones. En estos días muchos jóvenes griegos han salido a la calle a enfrentarse con los asesinos policías por la muerte del jóven anarquista.

Hay un dicho que dice: unos ponen los muertos y otros hacen política.

KRATES dijo...

Hace unos momentos estaba en el servicio y, como no, para ello lo mejor es escuchar Telemadrid. Oigo hablar a Hermann Terstch sobre lo sucedido en Grecia, y peor me puse. Mira que el converso filoustacha éste denuncia que las manifestaciones y disturbios que asolan al país heleno van a provocar la caída de un gobierno elegido democráticamente. ¿Y qué? Que se vaya a la mierda tal gobierno ineficaz, la democracia real es eso y no simplemente meter una papeleta en las urnas cada cuatro años.

¡Me he quedado mejor! Ya podré dormir. Y mis respetos por el muchacho asesinado vílmente.

¡Viva el pueblo obrero griego! ¡Y "olé sus cojones"! (Por lo menos saben movilizarse por asuntos sociales y generales, y no por estupideces separatistas que no hacen más que dividir.)

Radowitzky dijo...

1º) ¿Converso?... ¿pero cuando no ha sido filoustacha el hijo del ustachi?

2º) "¿Y qué? Que se vaya a la mierda tal gobierno ineficaz, la democracia real es eso y no simplemente meter una papeleta en las urnas cada cuatro años.". Estoy de acuerdo.

3º) ¿De verdad que usted va al servicio?... Don Krates también hace caca, el mundo es un lugar mejor.

KRATES dijo...

Digo converso, porque según dicen en la Wikipedia este inmundo personajillo fue en sus años jóvenes comunista. Otro más a la recua de renegados oportunistas en la línea de Jiménez Losantos, Pío Moa, César Vidal o Amando de Miguel.

Radowitzky dijo...

Tendría movida por su padre y se haría comunista sólo por putearle... pero antes de acabar el fin de semana hicieron las paces y el joven Hermann regresó al buen camino, a la ortodoxia ustacha

Algún día se referirá a su pasado comunista como las 24 horas más amargas de su vida.