jueves, 4 de diciembre de 2008

¡Ya sabéis...!

Con el nuevo ministerio de Igualdad, para llegar a ser ministro u otro alto cargo público, no es necesario matarse a estudiar para obtener títulos y aprobar oposiciones ni trabajar durante varios años para tener una experiencia, sólo es necesario estar una temporada en uno de los partidos mayoritarios (y tener algún padrino). Si no que lo diga la ministra de Igualdad, Bibiana Aído:

http://bibianaaido.wordpress.com/mi-curriculum/

Mirar que Curriculum tiene:

http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com/2008/11/curriculum-impresionante.html

Pues claro, por eso mismo es ministra de Igualdad, porque es la prueba viviente de que todos podemos llegar a ser ministros de algo... no se pide ni formación, ni experiencia, ni curriculum ni actividad neuronal... cualquiera puede.

6 comentarios:

Sorrow dijo...

Está mirando a un crucifijo... ¿verdad?

elzo dijo...

Hija del prohombre del PSOE en Alcalá de los Gazules, ahijada de Chaves... Si te parecen pocos méritos... en fin, reirse por no llorar. Menuda banda.

KRATES dijo...

No mira al crucifijo, pero lo tiene delante. Y se autodenomina socialista, ¿sí Pablo Iglesias o Francisco Largo Caballero levantasen la cabeza? Menudo susto que se llevarían (¿Pero quienes son éstos? Dirían).

Radowitzky dijo...

Por no hablar de las otras tres lumbreras que aparecen en la foto... el cuarto que aparece, el señor ese que sale en la esquina superior derecha, por ahora se libra porque no le conozco... aunque si está con esos tipos y tipas no andará muy lejos.

Como bien decían, hace muuuucho tiempo, los de La Bola de Cristal: "Si no quieres ser como ellos, lee" (joder, hace ya 20 años que dejó de emitirse ese programa, como pasa el tiempo)

KRATES dijo...

De todas maneras, si que tienes unos cuantos "meneos" esta chavala.

Radowitzky dijo...

Alguno que otro, sí.