martes, 17 de febrero de 2009

«¡Por los pelos!»

¡Anda que no es grande el Océano Atlántico! Para que colisionen en medio de él dos submarinos, uno británico, HMS Vanguard (foto de arriba), y el otro francés, Le Triomphant (foto de abajo). Y lo peor es que ambos estaban provistos de armamento nuclear... ¿Para qué tendrán un sistema de sonar, si no lo utilizan? Porque ambos no se detectaron mutuamente antes de chocar. ¡La que se podía haber montado!

Y, lo peor, fue que el suceso ocurrió a primeros del presente mes y los respectivos gobiernos, francés y británico, se lo han callado hasta ahora. ¡Menudos gobernantes que nos ponen en peligro ante un posible desastre nuclear! Y luego decían de los soviéticos, cuando lo de Chernobil.

3 comentarios:

Anarcxpoll dijo...

Habrán estado todo este tiempo inventándose una escusa ¬¬'

Ya tienes que tener mala pata, para chocarte en otro submarino en medio del mar atlántico! Que se choquen en una piscina, bueno... pero en EL MAR ATLÁNTICO!!! Manda huevos!

Anarcxpoll dijo...

*Océano Atlántico

KRATES dijo...

Y encima fue por la zona del cabo Finisterre, lo más cerca de nosotros (aunque sea igual de condenable en cualquier otro lugar del planeta, que conste). «Chapuzas» hay en todas partes, pero esta ha podido ser muy gorda. Tanto dinero gastado en armamento ultramoderno y sofisticado, en vez de otras cosas.