lunes, 2 de marzo de 2015

El vídeo que los antiPodemos no quieren que veas

«Esta es la fauna que se reunió ayer en la manifestación contra Podemos. Como se puede ver son cuatro fascistas decrépitos que no tienen ni eslóganes propios ni saben cómo rimarlos. Lo dicho: dan pena. Doy a las gracias a la persona que se infiltró y grabó a estos trogloditas.»



6 comentarios:

Piedra dijo...

Potemos es un invento (otro) para por un lado engañar a los que simpatizan con la izquierda y manipularlos como ya se hizo en 1982 y por otro para promocionar la ruinosa derecha, que si no es por el miedo no levantará cabeza.
El que Potemos sea una mierda no significa que los fachas sean la alternativa o sean mejor alternativa, la alternativa es la autogestión, lo demás es más de lo mismo, con otro nombre y otra cara.

Salud!

KRATES dijo...

¿Y quiénes engañan a la «izquierda»? Lo que yo veo es que los de Podemos están sufriendo una especie de 'caza de brujas' mediática muy exagerada. Decir que están siendo utilizados por el sistema con unos fines, pues me parece algo conspiranoico.

Piedra dijo...

¿Persecución mediática?
¿Llamas persecución a la incesante publicidad que le hacen TODOS los grandes medios de desinformación?
Potemos ha sido creada por los medios, ¿o es que tiene algún mérito propio? Y ahí te dejo un enlace de conspiraniocos de esos que dices:
http://www.telesurtv.net/opinion/Represion-y-desmovilizacion-en-Espana.-20150226-0044.html

A eso es a lo que me refiero cuando hablo de utilización por el sistema, pero ya lo demostrara el tiempo, por desgracia.
Las movilizaciones y la motivación han disminuido drásticamente, pero debe ser porque Marianico tiene razón y "Egpaña va bien", no por lo que cuatro conspiraniocos trasnochados decimos para llamar la atención.

Salud!

Unknown dijo...

Salen en los medios por que dan dinero, no por que a antena 3 o quien sea le interese ese partido, la elite audiovisual le interesa que todo siga igual... Lo que pasa que la mayoria de cabezas visisbles de podemos tienen un recorrido televisivo anterior y eso le ha ayudado bastante..Muy buenos contenidos, me encanta vuestro blog como Guía.

KRATES dijo...

El grupo mediático que controla La Sexta es el mismo que controla Antena 3 y La Razón; o sea, Wyoming y Marhuenda trabajan para el mismo jefe. A este ente empresarial le da igual que su clientiela sea de izquierdas que de derechas, lo que le importa es el negocio. Y se venden para los dos tipos de ideologías, es porque obtiene beneficios.

Decir que Podemos es un producto mediático... no es muy acertado. Es un producto que vende y lo explotan, y de la misma manera que sube puede bajar. Y si denigrar a esta organización política les resulta rentable, hasta La Sexta se sumaría.

¿Qué Podemos es responsable de la desmovilización de mucha gente? Pues no, el principal responsable es cada cual. Si uno o una abandona la lucha y la militancia es decisión suya y, por ende, su responsabilidad. Antes que Podemos hubo otros muchos movimientos que fueron activos una temporada y luego desaparecieron. El hecho en creer en «cantos de sirena» es culpa de los mismos creyentes. Quienes abandonan ahora toda lucha porque creen que alguien les va a solucionar sus problemas, es su problema.

Pero a mí me parece completamente repugnante la actitud antiPodemos de algunos. Pueden cometer errores, hasta no conseguir nada, pero dan una esperanza... ¿Y si no la cumplen?, pues a 'crujirlos'. No pongamos el carro delante de los bueyes.

Piedra dijo...

Dentro de no demasiado tiempo volveré para disculparme o creo que con toda seguridad (y por desgracia para todos) para que seas tu quien me de la razón. ;-)

Salud!