domingo, 7 de diciembre de 2008

Justicia Divina (sobre el tema de los crucifijos II)

Esta viñeta de Komikelx está bastante bien acertada.


Yo, personalmente, prefiero la primera opción.

6 comentarios:

Radowitzky dijo...

¿Sólo esos? Teniendo en cuenta que las religiones, a fin de cuentas, no dejan de ser ideologías, propongo poner todo tipo de símbolos ideologícos y políticos: símbolos anarquistas, hoces y martillos, cruces célticas y esvásticas, la flor y el capullo del PSOE, la gaviota del PP, etc etc etc

Por otro lado, teniendo en cuenta la relevancia a nivel social que tiene el fútbol en este país, también habría que poner los escudos de todos los equipos de la Liga de Fútbol Profesional, así como los de los equipos extranjeros más relevantes. Sin olvidar que también hay muchos aficionados al baloncesto y al balonmano, con lo que habría que hacer lo mismo en el caso de estos deportes.

Por supuesto, las 17 banderas de las comunidades autónomas, y, como mucha gente se identifica con su empresa, pues también habría que poner los logotipos del BBVA, de SEAT, de Fomento de Construcciones y Contratas, etc.

Creo que así estaríamos todos más o menos representados.

¿O a lo mejor era más conveniente no poner ningún simbolito en las aulas? Creo que ésto lo puede entender cualquiera, incluso la pedorr... digoooo señora del cartel de "Este año los niños se quedan sin fiestas"

Radowitzky dijo...

Quería decir "la mano y el capullo del PSOE", no "la flor y el capullo"

KRATES dijo...

¿En donde pones la mano y en que capullo estarías pensando?

Radowitzky dijo...

Por cierto, es komikelx, no komiklex

Estás mayor.

Radowitzky dijo...

En esta mano con este capullo, don Krates

¿En qué otra cosa pensaba usted?

KRATES dijo...

Lo del nombre está corregido. Pensaba en otras cosas, otras cosas, don Rado.