sábado, 26 de marzo de 2011

Más sobre Libia y los «rebeldes» anti-Gadafi


Aquí vemos cómo las gastan los «rebeldes» libios. Estos nuevos «luchadores de la libertad» recuerdan poderosamente a la UÇK albanesa en sus métodos sanguinarios y mafiosos. En este video difundido por la TV libia vemos cómo capturan soldados de este país norteafricano, los atan de pies y manos y los ejecutan a sangre fría de un tiro en la cabeza. Estos sucesos fueron manipulados por nuestros medios que dijeron que eran soldados libios ejecutados por Gadafi por negarse a disparar contra su pueblo. Las imágenes, por supuesto, son bastante desgradables...


Y en el siguiente video vemos que los «rebeldes» son financiados desde Qatar, un país islámico gobernado por una monarquía feudal, dueña de la cadena de TV Al Jazira, cadena que sin tener corresponsales en Libia está informando de supuestas mascares de Gadafi contra la población civil, fosas comunes, francotiradores,... en fin, el típico catálogo de acusaciones falsas ya usado contra gobernantes que Occidente quiere quitarse de encima.

2 comentarios:

prometeo dijo...

Parece ser que los rebeldes, una vez que se han hecho ya con el control de la zona petrolífera, con ayuda de los aliados, están negociando con Qatar la venta de crudo.
Curioso, ¿no?
¡Joder qué mundo!

KRATES dijo...

Compañero, la clave está en Qatar y los Fondos Soberanos. Ya lo explicaré mejor en otra entrada, que la cosa es más de lo que parece.

De momento échate un vistazo a esto otro...

http://vorticeinmediaista.blogspot.com/2011/03/revoluciones-de-oriente-medio-e.html

Que la cosa da para más (con Noruega y los Emiratos Árabes Unidos también en medio).