jueves, 11 de octubre de 2012

TIRO EN LA CABEZA PARA MALALA (Y sí, Buda murió por verguenza. Y por asco.)



Malala, es paquistaní, tiene catorce años y ganas de ir a la escuela, y un blog donde reivindica el derecho de las niñas a aprender, a leer y a escribir.

Una cucaracha barbuda, islámica y talibán le ha dado un tiro en la cabeza a esta niña impura, para que aprenda. Afortunadamente ha sobrevivido, otras no lo hicieron ni lo harán. Y las que viven desean morir.

Asco de Mundo.



Tampoco hubiese pasado nada si los marines yanquis se hubiesen cargado a toda esta piara de cerdos barbudos, a todos. Exterminio total de talibanes, sería la gloria, y después de la fumigación-matanza que ellos mismos, marines valientes, se peguen un tiro en la boca. Eso ya sería la ostia.



Asco da ver como aún izquierdistas de pacotilla defienden y justifican esta basura. Y rabia, mucha rabia y muchas ganas de vomitar, ganas de exterminar fanáticos, de cagarse en Dios, en Alá (sobretodo en Alá), en la Hoz y el Martillo y en la Estatua de la Libertad.

Ganas de que reviente este Mundo de psicóticos, y que sólo queden muchachas sonriendo, flores, pájaros, montañas vírgenes...



Y si no la habéis visto y os apetece ved "Buda explotó por verguenza" película muy necesaria en el que se habla  de estas cosas.

Y si alguien decide formar un comando independiente para masacrar talibanes que me llame, yo me apunto.

6 comentarios:

elzo dijo...

Anoche vi una entrevista que le hizo la CNN el año pasado. Me resultaron estremecedoras tanto su inocencia como su firmeza. La primera disculpable en alguien de su edad, la segunda ya la quisiera yo para mí.

Tengo en cualquier caso para mí que las noticias se suceden a la velocidad del vértigo y ya no nos queda tiempo casi para pensar. Ha quedado su muerte incrustada entre el dopaje de Armstrong, la enésima sinsorguez de Wert y el tipo que indeciso a ver si se estampa o no se estampa.

KRATES dijo...

Estos barbudos fanatizados no son más que gentuza. Son capaces de matar una niña por querer saber más y, a su vez, salirse del rol que la ha asignado un supuesto profeta, que ni se puede dibujar.

Anónimo dijo...

No debemos olvidar dos cosas esenciales sobre el monstruo talibán:

1) Que surgió de los grupos religiosos financiados por la CIA a través de Pakistán, para luchar contra los soviéticos y sus aliados en Afganistán. El inmenso apoyo financiero, militar, ideológico y geoestratégico que los USA dieron a los fundamentalistas islámicos afganos produjo a los talibanes.

2) Que los talibanes son neoliberales al 100 por 100: de hecho, su sistema económico haría las delicias de Hayek, la Escuela de Chicago, Pinochet, Thatcher, Reagan, y sus actuales epígonos Merkel, Draghi y Rajoy. Bajo el gobierno talibán, no existe nada ni remotamente parecido a unos servicios sociales, sanidad o educación públicas ni estado del bienestar, ni tampoco derechos sociales o laborales (incluso es legal la esclavitud). El gobierno talibán no interviene para nada en la economía, basada sobre todo en el tráfico de opio y de armamento. Lo único de lo que se preocupa el gobierno talibán es de que los hombres lleven barba, las mujeres lleven burka, no se escuche música, las niñas no vayan a la escuela, etc. En suma, un gobierno neoliberal puro y duro.

Más o menos es lo mismo a lo que pretenden llegar aquí Merkel y sus lacayos Rajoy y Cospedal, nuestros talibanes locales: un gobierno que sólo se preocupe de que haya corridas de toros, procesiones, desfiles militares, recepciones con peineta y mantilla, mujeres que tengan que abortar clandestinamente y niños y niñas que vayan a colegios donde sean segregados por sexos.

Anónimo dijo...

P.D.: Sí, es verdad que nuestros talibanes locales no asesinan a niñas de un tiro en la cabeza por ir a la escuela (aunque a finales de los años 1930 y primera mitad de los 40 sí lo hicieron en abundancia y con auténtica fruición, incluyendo a mujeres embarazadas a las que disparaban en la barriga, según múltiples testimonios). Pero, como nadie les pare, a no mucho tardar meterán en la cárcel a mujeres por abortar y mandarán a centros de reforma a chicas menores de edad por usar la píldora.

Un saludo.

vivatarkovsky dijo...

guau!!...así que el trafico de opio y de armas es el fundamento del liberalismo???. Pa mear y no echar gota. Panda de sectarios.
oigan que lo que lo se puede hacer, enterénse de una vez y para siempre es gastar más de lo que se racauda.
Salud y anarquía

Anónimo dijo...

guau!!...así que el trafico de opio y de armas es el fundamento del liberalismo???. Pa mear y no echar gota. Panda de sectarios.

"vivatarkovsky":

A ver si lee usted bien. Lo que he dicho es que el tráfico de opio y de armas es la base de la economía del régimen talibán, el cual, por otra parte es NEOliberal en lo económico (que no es exactamente lo mismo que ser liberal a secas). Por otro lado, por lógica tenemos que:

- si A es B (por ejemplo, los talibanes son neoliberales), y

- si A es C (por ejemplo, los talibanes son traficantes de opio y armas), entonces

- de aquí no se sigue lógicamente que todo B es C (los neoliberales son traficantes de opio y armas).

Veo que la lógica no es su fuerte, anónimo neoliberal. Y tampoco la educación, ya que ha entrado aquí insultando de forma tabernaria.

Y no tengo nada más que hablar con usted. Punto y final.