domingo, 12 de enero de 2014

Politicos comen comida gourmet por 3 € mientras esto es vendido como alimento en colegio publico de Zaragoza



Las imágenes han sido tomadas por una monitora del comedor del centro. El precio del menú es de siete euros. La empresa concesionaria abastece a numerosos colegios de toda la comunidad autónoma.

Un ciudadano de Zaragoza ha publicado en su Facebook una serie de fotografías que muestran el menú que comen en un colegio público del barrio del Actur de Zaragoza. Las imágenes han sido tomadas por una monitora del comedor del centro. El precio del menú es de siete euros. La empresa concesionaria abastece a numerosos colegios de toda la comunidad autónoma.

Las bandejas de las fotos están destinadas a escolares de 4 a 6 años, aunque los menús para edades superiores aumentan algo las cantidades de comida. Quien ha colgado las fotos no dice el nombre del colegio porque podrían identificar a la autora de las imágenes.

Los diputados autonómicos comen en el Parlamento aragonés comida gourmet por poco más de tres euros. La institución subvenciona el resto del precio con una partida de 100.000 euros para este año.

11/01/2014


1 comentario:

Loam dijo...

¡¡¡ A LAS ARMAS !!!