viernes, 17 de enero de 2014

Gamonal gana la batalla: el alcalde de Burgos anuncia que paraliza definitivamente las obras del bulevar


«Hoy concluye esta iniciativa y el lunes comenzará el acondicionamiento de la calle. Esperamos que ahora desaparezca la tensión», ha anunciado Javier Lacalle en una rueda de prensa convocada de urgencia, añadiendo que «el bulevar de Gamonal es la excusa, ha sido aprovechado para otros fines. Queremos la paz social, hay cansancio entre la ciudadanía».


El alcalde de Burgos, el popular Javier Lacalle, ha anunciado esta tarde en una rueda de prensa convocada de urgencia que el equipo de Gobierno ha decidido paralizar definitivamente las obras del bulevar de la calle Vitoria «en aras de la convivencia ciudadana».

«Hoy concluye esta iniciativa y el lunes comenzará el acondicionamiento de la calle. Esperamos que ahora desaparezca la tensión», ha manifestado Lacalle añadiendo que «el bulevar de Gamonal es la excusa, ha sido aprovechado para otros fines. Queremos la paz social, hay cansancio entre la ciudadanía».

«Hemos hablado con las empresas y nos dicen que es imposible ejecutar el proyecto en estas condiciones. Han recibido presiones en sus sedes», ha añadido el edil. El alcalde ha admitido por otra parte que «algo hemos hecho mal y algún fallo hemos cometido». Ha asegurado que no sabe dónde invertirán ahora el dinero del bulevar.

«No sabemos cómo se abordarán otros proyectos en esta zona a raíz de los hechos acontecidos», ha concluido

No hay comentarios: