domingo, 4 de mayo de 2014

La OTAN quiere «encargarse» de la comunicación de Ucrania



La OTAN ha creado un grupo de trabajo sobre la comunicación y propaganda del régimen de Kiev.

La alianza atlántica está muy preocupada por el nivel de audiencia que han alcanzado las televisiones rusas y por el hecho que han logrado convencer a los ucranianos y al resto del mundo de que la «revolución de EuroMaidan» en realidad fue «un golpe de Estado perpetrado por grupos nazis» [1].

Ante esa realidad, la OTAN estudia en este momento la posibilidad de reactivar ciertas herramientas de la guerra fría o de crear nuevos medios de prensa en Ucrania. Los Estados bálticos de la desaparecida URSS están estrechamente asociados a esa reflexión.


[1] «¿Quiénes son los nazis en el gobierno ucraniano?», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 3 de marzo de 2014.

5 comentarios:

Loam dijo...

Me envía un amigo ruso este enlace en el que se pueden ver fotos que testimonian la masacre llevada a cabo en Kiev por los nazionalistas ucranianos. Son más que desagradables, pero muestran la criminal realidad perpetrada.

http://fishki.net/anti/1266149-zhertvy-odessy-dom-profsojuzov.html?mode=profile:396961:posts

KRATES dijo...

¡Vergonzosas! En esta guerra de mierda una gran parte de la culpa es de nuestros gobiernos «democráticos» de Occidente; primero, por apoyar el EuroMaidán, y, segundo, por apoyar al gobierno golpista resultante. Qué Rusia meta las narices, es cosa de ellos, ya lo tenían pactado desde hace años, y todo lo pactado Occidente lo ha violado. Hasta un ex embajador español lo reconoce hoy en el mismo ¡¡¡EL MUNDO!!!

http://www.elmundo.es/internacional/2014/05/04/5366673022601d003d8b456e.html

Y que conste que no me pongo del lado ruso, ya que la mierda de la llama nacionalista ha prendido en ambos lados.

Pero hay una noticia que me ha hecho gracia, a unos soldados ucranianos en Mariupol les han robado las armas después de narcotizarlos la gente que les fue a recibir.

Loam dijo...

Desde luego, tampoco yo me pongo de parte de Putin y su delirante neo-zarismo, pero no se puede acosar a una potencia como Rusia de la manera tan burda y chulesca que los US y sus aliados lo están haciendo y esperar que ello no tenga consecuencias. Ya en Siria se les vio, y se les sigue viendo el plumero. A pesar de todo, hay que reconocer que Putin está demostrando más habilidad en el manejo de este conflicto que sus engreídos y prepotentes adversarios. Duelo de mafias, pero los muertos, como siempre, los pone el pueblo engañado.

Loam dijo...

Qué macabra ¿coincidencia? Al lado del artículo que me has enviado del ex-embajador, se anuncia la venta de unas monedas de plata del III Reich.
¡Caray con El Mundo!

KRATES dijo...

Y hablando de Putin y sus medios cortesanos... A los del RT les están metiendo 'hackers'...

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127096-blogueros-rt-material-advertencia

No hace falta mucho suponer de dónde saldrán.