domingo, 18 de marzo de 2007

Las mentiras de Aznar

En este reportaje de las noticias de La Sexta, se ve como el mismísimo, aunque ya tarde, Jose María Aznar, reconociendo la inexistencia de armas de destrucción masiva en el Irak de Sadam Husein.

Después, de la invasión del país y la consiguiente y penosa posguerra (con una inestabilidad social y la violencia armada que lo asola), que venga este inepto de político con estas...

4 comentarios:

prometeo dijo...

¿¿¿Así que nadie sabía entonces que no había armas de destrucción masiva???
Los inspectores de naciones unidas dijeron que no había ninguna prueba de su existencia, y pidieron más tiempo para acabar con su trabajo, pero claro.....cómo iba a permitir el trío de las Azores que alguien desmontase su excusa para hacerse con el control del petróleo iraquí.
¡¡¡¡Qué personaje!!!!

Radowitzky dijo...

Evidentemente, nadie sabía que en Irak no había armas de destrucción masiva, no. Un país arrasado tras años y años de guerra, sometido a 10 años de embargo y a continuos bombardeos durante ese tiempo, con las fronteras más que vigiladas así como sus costas... que me expliquen cómo iban a desarrollar esas tecnologías y dónde iban a conseguir los materiales necesarios.

Pero si Aznar dice que él no lo sabía, yo me lo creo... faltaría más.

KRATES dijo...

Lo sabían de primera mano (el trío de las Azores) que no existían. Por eso, fue la invasión de Irak, un enemigo fácil y desarmado (¿se han atrevido con Corea del Norte? No), el resto son mentiras para justificarse.

Como los mafiosos, entre ellos mismos se autoengañan como la excusa de sus propíos actos y se creen sus propias mentiras, aun sabiéndolo.

prometeo dijo...

Y ahora resulta que hablar de la guerra de Irak es cosa del pasado....
Que se lo pregunten a los cincuenta civiles que mueren diariamente en Irak.
Pero claro, a ésta gente que justificó la intervención les importa tres pepinos eso.
Cómo es algo que ocurre más allá de donde les alcanza la vista, les debe resultar totalmente aséptico.