En estos días están protestando la juventud izquierdista-indefinida por una verdadera democracia, al margen de los partidos y sindicatos que nos han traicionado y que solamente buscan sus privilegios. Aunque no esté muy definido su concepto político-ideológico, merece nuestro respeto.
Hoy mismo se han concentrado en la vallisoletana plaza de Fuente Dorada (en apoyo de los madrileños acampados en la plaza Puerta del Sol, y otras ciudades más) ante el abuso policíal y la necedad imperante. Unos «chavales» que en vez de preocuparse de estupideces egoístas y personales (propias del sistema social imperante), nos están demostrando que tienen inquietudes para conseguir una sociedad mejor y más igualitaria. Pero, como siempre, tienen que surgir los «babosos» defensores del «orden» para criticarles.
La «basura ultramontana» de Intereconomia se «han cebado» en ellos, a quienes —en vez de informar como se debe— les han puesto a parir. Gentuza que dice que son la «ultraizquierda que nos espera», ¡pero si algunos pueden ser sus mismos hijos y parientes!
El hecho de que por su juventud se manifiesten, es lógico. Lo que no puede admitirse de esta basura ultraderechista es que digan que son unos «subvencionados de litronas de ZP». O los «NiNis». Son completametamente una gran gentuza los de Intereconomia.
Para este miercoles presente del 18 de mayo, está convocada otra nueva concentración para una nueva acampada contestataria, y verdaderamente democrática, en la misma plaza de Valladolid de Fuente Dorada. ¡Merecen nuestro apoyo! Y los de Intereconomia, que regresen al vertedero de donde han salido.
1 comentario:
Por culpa de la lluvia no han podido reunirse demasiados, aun así algunos todavía siguen aguantando.
DEMOCRACIA REAL YA.
Publicar un comentario