domingo, 2 de septiembre de 2012

Garimpeiros ¡Patria o Muerte! (Y que se jodan los indios)


¿Quienes son los garimpeiros?

Seamos poetas con todas las consecuencias y hagamos saltar en pedazos la tiranía y la autoridad de los diccionarios, atrevámonos a ampliar el significado de ésta palabreja:

Garimpeiros no son solo ésos muertosdehambre, pobres diablos cariocas que la estúpida civilización moderna produce y escupe, y que con grosería y sin respeto descuajeringan la selva y se descuajeringan a sí mismos por una puta pepita de oro.


Garimpeiro es Hugo Chavez, garimpeira es Dilma comosellame y garimpeiro es su antecesor el glorificado Lula.

Garimpeiro es Correa, garimpeiro es Humala, garimpeira es la presidenta de Argentina, garimpeiros son los presidentes de Chile, de Uruguay, de Paraguay, de Colombia, de México, de Guatemala, de Honduras, de El Salvador, de Nicaragua, de Costa Rica, de Cuba... incluso ¡sí, también él! el indio Evo Morales, garimpeiro y traidor.



Garimpeiras son todas las empresas mineras, madereras y petroleras, nativas o extranjeras lo mismo dá, a los indios apátridas lo mismo les dá, todas agujerean y envenenan la tierra, el aire, los ríos, la vida... éso es lo único que cuenta.

Garimpeiras son todas las constructoras de autopistas, nativas o extranjeras dá igual, todas hormigonando, todas ruidosas, todas poniendo verjas.

Garimpeiros son todos los que pretenden cobrar hasta por el uso del agua de lluvia (¡!), todos los que la etiquetan, la privatizan y la estabulan.


Garimpeiros son todos los ejercitos y todas la guerrillas rojas o azules con sus rifles, que chantajean y amedrentan a los indios para que se impliquen por decreto en sandeces inventadas, en demencias sangrientas, en causas psicóticas que no van con éllos, que no inventaron éllos, que éllos no pidieron..., pues éllos están sanos, pues éllos están cuerdos, pues éllos ya son libres.


Garimpeiros son USA, Europa, China, Irán, Israel, Rusia..., garimpeira es toda la impostura Histórica, Cultural, Política y Económica, y garimpeiros somos todos sus lacayos, grotescos y desquiciados.

Realmente asqueroso, repugnante y triste éste infame mundo de garimpeiros, mundo féo, sucio, ruidoso e invencible.

Sobretodo imparable e invencible.

Así que se jodan los indios y la Tierra entera.


No hay comentarios: