domingo, 9 de octubre de 2011

Fuga radiactiva en una planta nuclear escocesa

Noticias EFE


Londres, 8 oct. (EFE).— La Agencia de Protección del Medioambiente de Escocia (SEPA, siglas en inglés) informó hoy de que se ha producido una pequeña fuga radiactiva en una antigua planta de energía nuclear en Caithness, noreste escocés.

Según la SEPA, no se ha emitido radiación al exterior de la instalación de Dounreay, que está en un proceso de desmantelamiento valorado en 2.600 millones de libras (unos 2.938 millones de euros).

La empresa Dounreay Site Restoration Limited (DSRL), responsable de la planta, precisó que no hay riesgo para la salud.

Esta planta fue construida en los pasados años cincuenta pero no generaba electricidad desde 1994.

4 comentarios:

Kurt dijo...

KRATES, así que según tú el tal Gámez, el del blog Magonia, te la trae floja ("Yo no voy a entrar sobre el tema del tal Gámez, me es completamente indiferente...").

¡¡¡ARAÑA!!!

KRATES dijo...

¿Y...?
¡No sé por dónde vas! ¡Compañero! Si es porque los magufos no me son simpáticos. ¿O por qué el tal Gámez no dijo nada sobre el cierre del Egunkaria? Yo ni me inmuté, los nacionalistas me son completamente antipáticos, sean del pelaje que sean. Y lo que les pase a ellos, me da igual.

Kurt dijo...

Magonia figura entre los ENLACES INTERESANTES de tu blog.

En VÓRTICE INMEDIAÍSTA afirmas "[...]Luis Alfonso Gámez, como Bruno Cardeñosa, es, ante todo, un periodista, y como tal igual de fiable que los políticos." como si no supieses quien es. Y en tu propio blog has utilizado en su día al menos una entrada del blog Magonia firmada por Luis Alfonso Gámez como argumento en uno de tus comentarios.

No has sido sincero. Por lo tanto:

¡¡¡ARAÑA!!!

Si no media rectificación, la de ¡¡¡ARAÑA!!! sigue siendo, para mí, tu condición.

KRATES dijo...

¿Y quién eres tú para decirme los enlaces que debo o no debo poner? ¡Ahora cualquiera desde fuera me da órdenes!

Pongo el de Magonia, porque me interesa su actitud crítica ante algunas creencias supersticiosas, pero eso no quiere decir que esté al cien por cien de acuerdo con él en todos los temas.