viernes, 18 de mayo de 2007

Leo Bassi en el congreso de HazteOir.org

Leo Bassi en el congreso anual de HazteOir.org, la web de los integristas católicos.




Visto en Menéame.net

5 comentarios:

Radowitzky dijo...

No viene a cuento, pero pongo un enlace a una entrada de Escolar.net en la que se habla de una de las campañas más graciosas de estos señores: el boicot contra Mortadelo y Filemón

prometeo dijo...

¿Disfrazado de Peter Pan en pelotas?...o se está disfrazado o se está en pelotas, las dos cosas al mismo tiempo, no.
Por lo demás, se comenta por si mismo el vídeo.

KRATES dijo...

Me interesa saber cúal es el libro del compañero Leo Bassi, para conseguirlo.

Los católicos como siempre, que más se va a decir sobre ellos, especialmente de los integristas.

Amando de Miguel me sigue cayendo fatal, dice lo mismo que mucha gente de derechas, como él: "Mejor votar a ricos que a los contrarios". Los que tienen muchos roban mucho, pero se nota menos que los que tienen poco y roban también. Vaya razonamiento.

A la m...

Radowitzky dijo...

Sobre el libro de Leo Bassi, debo decirte amigo Krates que no te lo has currado mucho. la noticia de la publicación aparece en la web de Leo Bassi, concretamente en este enlace

Sobre Amando de Miguel y sobre los "disfraces de Peter Pan en pelotas", opino lo mismo que vosotros. Salud.

Lilith dijo...

A mí me preocupa el discurso de Amando de Miguel, ya que es uno de los sociólogos más conocidos y en el pasado ha tenido mucha influencia en "modelar" la opinión pública.

Y este señor, que es miembro del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid, tiene una actitud xenófoba y machista rayando en la ofensa más burda, tanto que 200 organizaciones de mujeres de Madrid, PSOE IU UGT y CC.OO. han pedido su dimisión después de que insultara a la Directora General de la Mujer de la propia Comunidad de Madrid en el debate sobre la Ley Integral de Violencia de Género.