martes, 29 de mayo de 2007

Sánchez Dragó y sus declaraciones.

Declaraciones de Sánchez Dragó durante la presentación de su último libro "Libertad, fraternidad, desigualdad y derechazos".

"No estoy dispuesto a soportar una segunda legislatura bajo el mandato de Zapatero: O él se va del Gobierno, o yo del país.
(...) [Me hartan] los mil y un controles del putisocialismo, Zapatero, los turistas, los coches, los bancos, los Estados Unidos, España y Europa.

(...) No puedo ser de izquierdas porque es una secta del cristianismo, ya que recoge la más delirante idea que jamás se haya formulado: el igualitarismo. [Por culpa de este concepto] nos descabezan, que es todo aquello que nos hace personas e individuos. Esto es eliminar el criterio de excelencia, como el multiculturalismo, ya que no es lo mismo el tam-tam de una tribu africana, que la Novena Sinfonía de Beethoven; ni un grabado celta que las 'Meninas' de Velázquez.

(...) Los socialistas, en particular, y la gente de izquierdas, en general, detestan la libertad. Me considero apátrida pero he vuelto a sentirme español y a defender la idea de España, que en estos momentos es una doncella desvalida".

Se conoce que después del pseudo-noticiario que presenta en Tele-espe se mete algo en el cuerpo que no le sienta nada mal, y no lo debe hacer solo, o si no mirad el vídeo en el que sale entrevistando a Federico Jiménez Losantos.

3 comentarios:

Radowitzky dijo...

Sensacional, ya tenemos el primer comentario spam en este blog.

Respecto a Sánchez Dragó, el hombre siempre ha sido un fantasma y con los años está logrando superarse. A ver si con suerte llega a los 120 años de edad y nos sigue sorprendiendo con cotas de estupidez actualmente inimaginables.

Podéis leer sus reflexiones más profundas en su blog personal. Y de paso, pongo el enlace al blog de otra lumbrera de las letras, historiografía y análisis social, el personaje anteriormente conocido como "Camarada Verdú". ¿Qué os creíais, que erais los únicos con blog?

KRATES dijo...

Este Sánchez Dragó es y seguirá siendo un fantasma (que sólo le falta las cadenas); además de un repugnante elitista joseantoniano.

El muy creido que se autodenomina "anarquista" no tiene ni p... idea de lo que es el anarquismo, por muchos libros que lea y escriba.

Bakunin decía justo lo contrario a lo que suele exponer este personaje del Dragó:

"Sin igualdad política no hay libertad política real, pero la igualdad política sólo será posible cuando haya igualdad económica y social."

Radowitzky dijo...

Más declaraciones impactantes de este trastornado en este enlace