miércoles, 23 de mayo de 2007

¡Y este tipo se presenta a su reelección!

Sin comentarios....



Me repito, sin comentarios...

4 comentarios:

Lilith dijo...

Prometeo,

Pero si es genial. A mi me ha hecho reir, reconozco que es impresentable para ser un alcalde, pero qué le vamos a hacer, soy débil y me han podido las ganas de divertirme.

Hablando en serio. El hecho es que ha salido hasta en la tele, en Noche H y las visitas a su video en youtube son un montón.

Pero la gente en su pueblo está muy enfadada y en los foros digitales de los periódicos de allí se leen cosas como éstas:

"Pues ésto no es nada con los "monólogos" que suelta durante las bodas en el Ayuntamiento...pero aún así, lo más triste de todo ésto es que se trata del alcalde de mi pueblo y me temo que lo tendremos que aguantar 4 años mas, a no ser que lo fichen en el Club de Flo...!Ay...que penita...!"

Por si alguien tiene curiosidad en saber de qué partido es el alcalde: del PNV.

En Bélgica no tienen alcaldes monologuistas, pero sus candidatas también tienen su "gracia".
Os dejo un enlace curioso

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=20662

Radowitzky dijo...

Y éste también se presenta a su reelección

La canción del alcalde de Valladolid

El alcalde de Valladolid...

Javier León de la Riva. Vídeo promocional elecciones 2007

Para mayor desgracia nuestra. Y qué queréis que os diga, pero el PSOE o IU tampoco me motivan mucho que digamos.

prometeo dijo...

No voy a negar que tenga gracia el vídeo, pero creo que una cosa es usar la chanza o las gracietas de forma irónica en cuanto a la política se refiere, y otra bien distinta es querer hacer de la política el Club de la Comedia. Creo que los gobernates deberían ser un poco más serios, existen problemas más importantes para los ciudadanos que hacer chistes en la inauguración de un campo de golf.

Lilith dijo...

Yo le doy muchas vueltas al sentido de las elecciones, al para qué votamos, si en realidad sirven para algo las campañas electorales, si sólo son promesas y otra cosa es la realidad cuando se tiene el poder.

No quiero caer en eso de que "como todos son iguales", porque sigo creyendo que hay muchas diferencias entre unos partidos y otros, sobre todo entre la gente que dirije cada partido, pero si te pones a analizarlo, el poder real de los ciudadanos se limita a creer que han elegido, cuando la mayoría de los temas importantes no van a depender de nuestros voto.

Pero la otra opción, no ir a las urnas, ¿qué significa? ¿que no gusta ninguna opción de las que se presentan? ¿castigo al sistema?¿queremos otro orden social?

Todo eso lo pienso yo, pero si no voy a votar, mi no-voto nunca va a servir para conseguir estar más cerca de un mundo más justo

Yo siempre que llegan unas elecciones, del tipo que sean, pienso que los votantes de derecha nunca, nunca se quedan en casa. Y los de izquierda, no los del PSOE, los que izquierda de verdad, no votan y su no-voto no acaba en ningún sitio, sólo se suma a los que pasan de la Política porque les da igual todo.

Cuando voy a votar, me siento una privilegiada, porque no en todos los países se tiene este privilegio. Porque sólo desde hace muy poco se puede elegir -aunque no sirva para mucho- y porque, soy una mujer, y no siempre las mujeres han tenido los mismos derechos.