martes, 29 de mayo de 2007

Muy bueno este Wyoming.

Ironizando con los contenidos aptos o no en horario infantil.



¡Qué bueno es el tío!

2 comentarios:

Lilith dijo...

Prometeo,

Estos videos dan para muchos comentarios. El de "corrupción" es genial.

Aquí por el Sur estamos tan acostumbrados a los desmanes urbanísticos (Marbella, Alhaurín,...) que es vergonzoso ver tras las Elecciones lo que ha ocurrido en algunos sitios. Un ejemplo:

Eugenio Hidalgo, alcalde de Andratx (Baleares): Detenido el pasado mes de noviembre, acusado de ilegalidades urbanísticas e imputado judicialmente, se ha presentado a la reelección y ha mejorado sus resultados electorales del 2003. Su partido, el PP, ha sido la fuerza más votada y si le apoya Unió Mallorquina, será reelegido alcalde.

Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castelló: Cobró casi un millón de euros de siete empresas a las que asesoró pese a ser un cargo público, en 1999 ingresó 600.000 euros en 94 cuentas bancarias cuya procedencia no pudo justificar, está acusado de tráfico de influencias, cohecho y fraude fiscal. Su partido, el PP, ha sido la formación más votada en la provincia y él repetirá como mandamás de la Diputación.

Gerardo Pérez, alcalde de Las Navas del Marqués (Ávila): Está imputado por un delito contra el medio natural por haber ordenado la tala de 35.000 pinos, en un paraje protegido, para construir una urbanización. Ha repetido como alcaldable del PP y ha mejorado sus resultados electorales del 2003, obteniendo más del 60% de los votos.

Sin comentarios.

Lilith dijo...

Vaya, el comentario anterior era para la otra entrada,´la de "diccionario político".

Prometeo, como tú muy bien dices, Wyoming es buenísimo.