sábado, 12 de mayo de 2007

«Pegatas» curiosas contra el Partido SAIn

Según informes confidenciales, me entero que aquí en Valladolid, en estos días, saldrán unas pegatinas anticlericales muy curiosas, que son estas.

Ironizan contra unos pretendidos «progresistas» vinculados a la Iglesia católica bajo el nombre del Partido SAIn (Solidaridad y Autogestión Internacionalista), que entre sus formas de actuar es la de sabotear los carteles de diferentes organizaciones izquierdistas laicas y ateas, para imponer su mensaje reaccionario disfrazado de izquierdista.

Para que luego digan por ahí que Valladolid es una ciudad de fachas.

4 comentarios:

Radowitzky dijo...

Más sobre nuestro querido SAIn en este enlace.

La verdad es que estos señores me resultan bastante cargantes. Qué poco me gusta esa mezcla del discurso de la Conferencia Episcopal con el del PP, todo ello camuflado bajo "apariencias izquierdistas" y la palabra "socialismo" por todas partes. Y lo de las hagiografías de anarquistas presentándoles como buenos cristianos, ya no tiene nombre.

Hace poco he vuelto a leer (de pasada, menos mal) textos de la revista Autogestión: nunca mejor dicho aquello de "la vida sigue igual".

KRATES dijo...

Compañero Rado el enlace que has metido se me pasó ponerlo...

Pero mirar éste sobre Cipriano Mera.

Y este otro para estos personajes del SAIn, que es de los primeros del Blog.

Alonsorgaz dijo...

Mirad, soy ateo y de izquierdas y esto es lo que pienso sobre el sain: http://alonsorgaz.blogspot.com/2009/02/que-es-el-partido-sain.html

KRATES dijo...

Pues los que hicieron las pegatinas te diran lo contrario... Que no han hecho más que «tocar las pelotas» estos progresistas-cristianos, se debieron dejar las uñas para arrancarlas.
Como ya se digo, las pegatinas tienen su origen en que estos cristanos «de base y de buenas intenciones o buen rollo», no hacían más que pegar sus carteles y propaganda sobre la de otros grupos izquierdistas, haciéndoles la contra. Y no es cuestión de ser abiertos o cerrados.