jueves, 7 de marzo de 2013

REQUIEM POR CHAVEZ



   Ha muerto el milico Chavez  (quizá asesinado como especularán los conspiranoicos), que Dios lo tenga en su gloria.
   Ahora abrirán sus bocazas chavistas y antichavistas elevando el tono de voz para acojonar y extasiar a las masas, para cretinizarlas y someterlas, su objetivo común.
   Parecía un tipo majete el mesías de rojo, simpaticote y campechano, pese a ésa fea costumbre suya de llevar siempre una pistola al cinto, y de pastorear al rebaño como Cristo.
   Yo de entrada no le deseo la muerte a nadie, a Chavez tampoco se la deseaba, pero digo yo que puestos a morirse podían morirse todos.
   Todos.


   Todos los putos psicópatas líderes de todas las naciones de este mundo, todos los putos psicópatas líderes de todos los partidos y sectas políticas de este mundo, todos los putos psicópatas líderes de todas las religiones de este mundo.
   Todos los putos psicópatas líderes de la Europa del bienestar, todos los putos psicópatas líderes de la Europa del malestar, allá en el Este, todos los putos psicópatas líderes de latinoamérica, tan alegres, tan machos, todos los putos psicópatas líderes balcánicos, tan.....tan psicópatas.
   Tan poetas.
   Todos los putos psicópatas líderes de Norteamérica, que nos guste o no y hasta que se demuestre lo contrario son los que tienen la polla mas larga y mas gorda.
   Entre pollas anda el juego.


   Todos los putos psicópatas líderes comunistas, tan pragmáticos e iluminados, tan eficaces, todos los putos psicópatas líderes neoliberales, tan emprendedores, tan rentables, tan gordos.
   Tan feos.
   Todos los putos psicópatas líderes islámicos, todos los putos psicópatas líderes cristianos, todos los putos psicópatas líderes judíos.....tan retrasados mentales.
   Todos los putos psicópatas líderes del primer, segundo y tercer mundo, tan iguales.
   Tan tan tan tan iguales.
   

    Todos.
    Todos los putos psicópatas líderes de todas las facciones-ficciones, de todas las ideas, de todos los ismos, de toda esa mierda inventada, de toda esa calcomanía, de todo ese trampantojo asesino.
    Todos, que se mueran.
    Y con éllos todos sus babosos, todos sus aduladores, todos sus voceros charlatanes, todos sus innobles justificadores, imberbes cegatos, todo su séquito, todos sus ejercitos, todos sus policias, todos sus jueces, todas sus escuelas y universidades, todos sus "peridismos" afines o no, todas sus instituciones culturales, científicas, religiosas, laborales...........todos delirios impostados, de obligado acatamiento.
     Que se mueran pues, no los necesito, solo hacen que joderme los nervios, el aire, los árboles, las flores........, la inocencia y la alegría de mis niñas.  
     Que se maten y se mueran, compañeros y compañeras, que no cuenten con nuestro apoyo, no les necesitamos.

     ¿O si?

         

2 comentarios:

Anónimo dijo...

INDÍGENAS VENEZOLANOS EXPRESAN SU DOLOR POR LAS MUERTE DEL "MILICO" CHÁVEZ
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Pu7XHQRLQuk#!

KRATES dijo...

Algunas declaraciones de James Petras sobre la figura de Hugo Chávez:

«Chávez nunca mató adversarios. Obama, Hollande, todos los OTAN Presidentes cometieron crímenes contra sus propios ciudadanos e invaden otros territorios. Pero Chávez no, Chávez manda petróleo incluso a los pobres en los Estados Unidos para que la gente pueda calentar sus casas. Chávez manda médicos y ayuda humanitaria a países en vez de armas, marines y agentes asesinos. No se puede subestimar la importancia de esto...»

«... Chávez va contra la corriente reaccionaria y definió que es posible, incluso en la crisis, continuar los programas sociales y no sacrificar al pueblo por un puñado de mercaderes en la Bolsa.»

CX36 Radio Centenario