lunes, 31 de marzo de 2014

Torturas y vejaciones a los detenidos del 22-M

Declaraciones sobre los maltratos efectuados a los detenidos del 22-M del exsargento de la Guardia Urbana de Barcelona José Martínez Díaz...


2 comentarios:

Piedra dijo...

Él debe saber de lo que habla.

Conocía el relato por este vídeo:
http://www.frequency.com/video/relato-de-raquel-tenas-22m/158171815/-/5-380284

El problema que yo encuentro aquí, en lo que dice el ex-pitufo este, es que da a entender que el problema se limita a una comisaría y a unos pocos policías, y eso es la peor estupidez que se puede creer uno. El problema es el sistema en sí que no solo consiente sino que necesita de esta basura. Esto es lo normal y mucho peor.
Tengamos en cuenta además que esta gente no había cometido ningún delito, solo se les puede acusar de faltas, ¡No son ni delincuentes! en todo caso presos políticos, aunque parezca que de eso en Egpaña es imposible hablar, que no existe.

Yo viva muy cerca de una comisaría y recuerdo como mis padres tuvieron que trasladar su dormitorio, porque a pesar de sus denuncias, que solo sirvieron para que los amenazasen a ellos, los gritos de las torturas, no los dejaban dormir. (Seguro que muy al contrario que a todos los hijos de puta que trabajaban en esa misma comisaría).

Salud!

Loam dijo...

Suscribo el comentario de Piedra.

Salud!