lunes, 23 de abril de 2007

Más sobre la ex Yugoslavia II

Hoy uno de los problemas que tenemos en el mundo es la amenaza terrorista islámica, éstos los ahora declarados enemigos acerrimos de Occidente, hace unos años eran los aliados contra los países comunistas, por ejemplo, todos conocemos el tema de Afganistán como ha ido cambiando en estas últimas décadas. Pero tenemos ejemplos más cercanos geograficámente en el Caúcaso y los Balcanes.

Durantes los años de las guerras de la ex Yugoslavia, los "malvados" a eliminar eran los serbios y Milosevic, mientras los yihadistas del mundo islámico venían a luchar al lado de los eslavo-musulmanes de Bosnia-Herzegovina y los albaneses de Kosovo que eran las únicas víctimas según la propaganda occidental. Las potencias europeas y norteamericanas les utilizaron a su favor hasta que se volvieron en su contra, los atentados conocidos del 11-S, 11-M, 7-J... Cosechamos lo que han sembrado nuestros gobiernos.

Ahora os ilustraré con unos videos del You Tube de los voluntarios musulmanes que combatieron en esas malditas guerras al lado de la OTAN. Y sus resultados.





Cuidémonos de estos elementos, y todo por culpa de la ineptitud y prepotencia de nuestros dirigentes.

Y mirar éste en el que las Naciones Unidas protegen a yihadistas en su guerra contra los infieles serbios.



Fiel reflejo de que en un periodo histórico no muy lejano islamistas y Occidente eran aliados.

No hay comentarios: