lunes, 4 de junio de 2007

¡Por favor!, que alguien haga callar a este tío.

No tiene límite, no conoce límite. Su libro de cabecera debe ser "La estupidez" edición actualizada y revisada por la FAES recientemente.
Sí, lo habéis adivinado, hablo del inigualable, inimitable, el genuino, el auténtico Aznar.
La de juego que nos proporciona este hombre, y no es para menos, no sabe estar callado.
Declaraciones hechas recientemente al periódico argentino Perfil...

Es la primera vez que España desde el siglo XVIII estaba en el centro de los asuntos mundiales. Lo que me convenció es que la comunidad internacional no puede aceptar los desafíos de un dictador que no sabe lo que hace y del cual teníamos sospechas de un armamento muy peligroso.

Luego se comprobó que las hipótesis del armamento eran infundadas, ¿sintió culpa?

No, porque yo no mandé a nadie a combatir. Simplemente creo que el mundo era mejor sin Sadan Hussein.



Y digo yo...
¿Habrá visto este vídeo?, y si lo ha visto, ¿le habrá causado la misma impresión que a mí?, ¿podrá dormir tranquilo con todo lo que está sucediendo en Irak?, ¿es consciente de lo que provocó por querer salir en la foto?

NOTA: el vídeo en cuestión es demasiado fuerte para mostrarlo aquí, el que quiera y tenga el valor necesario para verlo que pinche el enlace. Tremendas imágenes que muestran la capacidad de barbarie del ser humano.

6 comentarios:

Radowitzky dijo...

Lo de Aznar ya no tiene nombre. A veces pienso que no es realmente como aparenta ser sino que es una imagen que da solamente para quedarse con todo Dios, porque si no lo hace por vacilar entonces es increible hasta que extremo es estúpido.

El vídeo muy muy fuerte, sólo he visto la mitad y lo he quitado. El caso es que si lo viese el gilipollas al que aludimos en este artículo simplemente lo utilizaría para reforzar sus "argumentos", en plan "habría que mandar más tropas, qué bien hicimos". El pobre no da más de sí.

Como curiosidad, y a cuento de la invasión,guerra y destrucción de Irak, echad un vistazo a este enlace.

KRATES dijo...

Aznar no es una imagen "quedona", es así. Lo sé porque lo he visto actuar así veraneando hace años en un pueblo de la provincia de Valladolid...

Lilith dijo...

Acabo de pasar el video. He sido capaz de verlo entero, debe ser que soy una chica valiente o serán los años con las imágenes de la televisión sobre las atrocidades que cometemos los seres humanos.

Quisiera hacer una reflexión. No sé si estaréis de acuerdo conmigo: Este video provoca que se acentúe lo que cada uno ya piensa.

Me explico: si se trata de fanáticos musulmanes decapitando a sangre fría a un soldado de EE.UU., para los que organizaron la invasión de Irak es un argumento más que les anima a seguir avasallando a los "salvajes" que aún no han sido "democratizados" por ellos.

Para los que creemos que el problema es la violencia, el enfrentamiento, las guerras, no importa quién las provoque, este video es la demostración de que el ser humano está capacitado para el bien más desinteresado o para el mal más salvaje, depende de qué resorte se le provoque y a quién ceda su capacidad de pensar por sí mismo.

En cualquier caso,
¡Que paren este planeta, que quiero bajarme!, como dijo Groucho Marx.

tofito dijo...

la verdad es q viendo este video te das cuenta de que a veces te impacta más q te enseñen como decapitan a un hombre que como se bombardea un edificio. Estoy de acuerdo contigo Lilith, al verlo los partidarios de la guerra diran que como no se tenia q invadir un pais donde pasan estas cosas, los detractores diran q es culpa de la guerra, los autores de tal barbarie diran qu lo hacen en nombre de Ala y por culpa de la invasión, los que han perdido algun ser kerido en esta guerra siendo Irakí diran que se lo tenía bien merecido, los que han perdido algún ser kerido en esta guerra y este estaba de la parte invasora diran que murió defendiendo a su pais y yo digo lo sigüiente:

- al que esta a favor de la guerra: calzate unas botas y a por ellos! veras que cuando estes allí no te parece tan wena idea

- al que està en contra: no se está más o menos en contra por este video, o se está o no se está.

- a los autores de la decapitación: iros de copas con Ala y su colega jesucristo q vereis q no paga ni una.

- a los que han perdido un ser kerido: la venganza no alivia las penas, sólo las mantiene vivas por más tiempo.

KRATES dijo...

Sobre el tema de la guerra. Todas, todas las guerras no son justas ni tiene sentido.

Con la invasión de Irak se montó mucho revuelo, pero hubo otras de las que no se dijo todo e incluso se apoyó, como el caso de Yugoslavia. Mirar estas imagenes de las supuestas víctimas eslavo-musulmanas y de sus verdugos los serbo-bosnios.

Lilith dijo...

Krates,
Reconozco que no tenía ni idea de la mayoría de las cosas que han pasado en la guerra de la "antigua Yugoslavia" y que me creía muchas de las cosas que contaba la "versión oficial de los medios de comunicación", pensando que los pobres bosnios eran los que se estaban llevando la peor parte.

Las imágenes del enlace son sobrecogedoras y muestran que, como siempre, en todas las guerras, no hay buenos ni malos, sino población civil indefensa que sufre las consecuencias. ¡Qué m..... de mundo!