domingo, 9 de octubre de 2011

¿Sabes quién es Victorino Alonso?

Fuente: YouTube

¿Sabes quién es Victorino Alonso? Es probable que el 99% de los españoles responda que no lo sepa.

De pocas personas se puede decir que controlen el 50% de un sector. Victorino lo hace con el carbón. Sin embargo sus prácticas empresariales caen una y otra vez en la pura ilegalidad, frente a las cuales bien podría haber sido ya encarcelado, aunque hasta ahora, la máxima sentencia aplicada ha sido una multa de 14 millones de euros, e incluso ésta le ha salido muy rentable.

Frente a tanto poder, este año 2011 se ha instaurado desde el Ministerio de Industria, el Decreto del Carbón, a pesar de los graves perjuicios que supone. Las eléctricas han demandado, y tras un culebrón de recursos, finalmente el verdadero pagador va a ser el ciudadano de a pie.

Este video tan solo toca muy por encima, TODAS las ilegalidades cometidas por Victorino Alonso, y toda la problématica del Decreto del Carbón.

14 comentarios:

Kurt dijo...

¡¡¡ARAÑA!!!

KRATES dijo...

Sigo sin entenderte...

Sobre este personaje caciquil, ya puse algo en su momento:

http://losdeabajoalaizquierda.blogspot.com/2010/03/prepotencia-caciquil.html

Kurt dijo...

No te hagas el sueco. Yo me refiero a Luis alfonso Gámez autor del blog Magonia, como tú bien sabes...

En la entrada "PLUMÍFEROS DISFRAZADOS DE "ESCÉPTICOS" O SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO" publicada el martes 13 de septiembre de 2011 en el blog VÓRTICE INMEDIAÍSTA, afirmas en uno de tus comentarios:

"KRATES dijo...

[...]Yo no voy a entrar sobre el tema del tal Gámez, me es completamente indiferente.

14 de septiembre de 2011 18:01"

¡¡¡PILLADO!!!

¡¡¡ARAÑA!!!

KRATES dijo...

¿De qué vas? Te lo vuelvo a preguntar, ¿qué tiene que ver Luis Alfonso Gámez con Victorino Alonso? ¿Quieres guerra?

Kurt dijo...

Tus últimos comentarios dirigidos a mí incluyen expresiones ("guerra" y "órdenes") que denotan una cierta deriva marcial en tu discurso.

Te aclaro que yo no te he dado ninguna orden, KRATES. En lo referente a cuestiones bélicas, tengo muy claro que lo de robar y matar, en eso consisten las guerras básicamente, sólo lo haría en caso de extrema necesidad y tras meditarlo muchísimo. Por supuesto teniendo más que claro que absolutamente nada justifica ni justificará nunca el uso de la crueldad excesiva.

Ten por seguro que yo no cuestionó tu derecho a incluir en tu blog todos y cada uno de los enlaces que consideres oportuno incluir. Asimismo ten por seguro que hacerte el longuis en la cuestión relativa a Luis Alfonso Gámez y reaccionar de forma tan visceral no dice mucho a tu favor.

KRATES dijo...

«Si no media rectificación, la de ¡¡¡ARAÑA!!! sigue siendo, para mí, tu condición.»

http://losdeabajoalaizquierda.blogspot.com/2011/10/fuga-radiactiva-en-una-planta-nuclear.html?showComment=1318453745248#c4233713267739176603

Me pones la condición de que rectifique, que cambie de de forma de actuar, ¿eso no es controlar y dirigir? O en otras palabras: dar órdenes.

Las entradas hablan, una sobre una fuga radiactiva en Escocia:

http://losdeabajoalaizquierda.blogspot.com/2011/10/fuga-radiactiva-en-una-planta-nuclear.html

Y la otra sobre un empresario de la mineria española:

http://losdeabajoalaizquierda.blogspot.com/2011/10/sabes-quien-es-victorino-alonso.html

Y encima me hablas de Luis Alfonso Gámez, como si fuera el tema en cuestión. Yo puedo pronunciarme a favor o en contra de quién considere necesario, y para nada cuando otro/as me lo exigan. Y mi reacción es la justa que se merece tus comentarios, como el primero de más arriba (que no tiene que ver nada con la entrada).

Kurt dijo...

¡¡¡ARAÑA!!!

KRATES dijo...

¿Qué tiene que ver Victorino Alonso con una araña? ¡Tómate el medicamento!

Kurt dijo...

¡¡¡ARAÑA Y LLORONA!!!

A ver, plañidera de medio pelo, según tengo entendido, cuando te ensañas con alguien, lo haces a conciencia y disfrutando a base de bien. Incluso invitas a los coleguis a la fiesta.

Tommaso della Macchina dijo...

¡Queréis dejarlo ya ambos dos! Con todas las cosas que hay que denunciar y vosotros discutiendo a cuenta del tal Gámez.

KRATES dijo...

¿Y tú quién eres que tanto me conoces, Kurt, para juzgarme?

CURIO DENTATO dijo...

Señor Kurt:

Como miembro de este blog me gustaría decirte tres cosas:

Primero: Careces de cualquier autoridad aquí para decir que enlace se debe poner o se debe quitar.

Segundo: Si tenemos el enlace de "Magonia" es porque es un blog que critica a las pseudociencias y a los magufos. Eso no quiere decir que estemos de acuerdo con todo lo que pone su autor (un ejemplo lo que dice sobre la versión oficiosa de los atentados del 11 S); ni que eso sea motivo suficiente para eliminar su enlace.

Porque por esa regla de tres tendriamos que quitar los demás enlaces, por no decir la mayor parte de los textos de este blog. Y si lo extrapolamos a la vida social, no tendríamos que dirigir la palabra a los que no piensan igual que nosotros. Eso tiene una palabra, y es fanatismo.

Por eso si te permites el lujo de calificar a Krates de hipócrita y de "araña", yo me permito el lujo de calificarte a tí de FANÁTICO.

Tercero, y último: Por faltar el respeto a un miembro de este blog y por acosarle, le ruego que no vuelva a escribir un comentario más en este blog, de lo contrarío me veré obligado a tomar medidas muy desagradables.

Adios, y hasta siempre.

KRATES dijo...

No ¡déjale en paz!, y que nos demuestre que sea yo un hipócrita o un falso, el energúmeno este.

Coquito dijo...

CON CUATRO TIROS EN LA BARRIGA BIEN DADOS NOS LIBRAMOS DE SEMEJANTE INMUNDICIA.