domingo, 27 de abril de 2014

Líder del Ku Klux Klan, en el asiento trasero de un coche con un travesti negro


26 abril 2014

Frazier Glenn Miller, ex «gran dragón» del Ku Klux Klan y orgulloso antisemita, acusado ​​de matar a tres personas en los centros judíos de Kansas a principios de este mes, no fue siempre tan estricto en cuanto a su discriminación, al menos en privado.

Antes de convertirse en un informante del FBI, Miller, que había fundado Partido Patriota Blanco de Carolina del Norte, fue atrapado en una situación comprometida —en el asiento trasero de un coche— con un hombre negro, haciendo cosas que llevaron a sentirse incómodo al fiscal federal cuando las escuchó en voz alta.

ABC News informa:

En el curso de su investigación, las autoridades descubrieron los impresionantes detalles de la detención de Miller de un año antes. Los agentes de policía de Raleigh le habían capturado en el asiento trasero de un vehículo, en medio del acto con un prostituto negro disfrazado de mujer. «Fue muy impactante», dijo el entonces fiscal federal J. Douglas McCullough, «a causa de las posturas personales que mantenía».

McCullough aseguró que había leído el informe policial del incidente, pero se negó a comentar los detalles. «Preferiría no entrar en los detalles», dijo. «Son más bien lascivos. Creo que los hechos hablan por sí mismos y la gente puede sacar sus propias conclusiones acerca de su incongruencia».

Miller escribió una vez: «Los hombres blancos, para no sentirse rechazados por las mujeres, se acuestan con las que son negras, acelerando aún más rápidamente su propia desaparición racial. La razón por la que uno no ve más a los hombres blancos y mujeres negras juntos en público es porque los blancos temen a los negros».

1 comentario:

Piedra dijo...

-«Fue muy impactante», dijo el entonces fiscal federal J. Douglas McCullough, «a causa de las posturas personales que mantenía».-
Ya lo creo que sería impactante la postura que mantenía jua jua jua jua