miércoles, 24 de enero de 2007

Wyoming Vs. César Vidal

Vídeo del programa El Intermedio. En él El Gran Wyoming y Beatriz Montañez analizan los sucesos de Alcorcón (otra versión de los hechos en LaHaine.org). Los presentadores hacen hincapié en las declaraciones de(l fascista) César Vidal en La COPE, como siempre sin desperdicio.

Este vídeo lo encontré en Escolar.net

2 comentarios:

KRATES dijo...

Peleas callejeras las ha habido siempre y las habrá. Sólo que se acrecentarán con la inmediatez tecnológica de los teléfonos móviles que aceleran el proceso para reunirse y organizarse.

¿Delincuencia o racismo? Las dos cosas: delincuencia por parte de los pandilleros mafiosos sudamericanos; y racismo, por los fascistas y ultraderechistas que aprovechan los hechos en su beneficio.

En cuanto a las bandas latinas, estos gilipollas parafascistas más les valdrían saber algo sobre quienes fueron José "Cha Cha" Jiménez o los Panteras Negras.

Y Cesar Vidal cuando habla de deportaciones, me recuerda mucho a las deportaciones siberianas en los "gulags" de Stalin y las deportaciones en masa de judíos a los campos de concentración nazis. A este neoliberal se le nota el "tufillo" autoritario cuando habla.

prometeo dijo...

A este fascista de la COPE, uno más entre tantos en ese medio, se olvida decir que en ausencia de deportaciones, no vendría mal el confinamiento en campos de concentración..............
Si es que en mente no tienen otra cosa más que aquello que les trae viejos recuerdos!!!!!