martes, 6 de enero de 2009

Chernóbil. La noche del fin del mundo

Por una vez reconozcó a "Friker" Jiménez y su programa Cuarto Milenio que han estado en su lugar como periodistas. Estos "magufos" me han obligado a quitarme el sombrero, y lo reconozcó. Lo de Chernóbil fue un desastre vergonzoso, una vergüenza que el anterior régimen soviético (que por muy comunista se definiese) puso a la humanidad en peligro. Y como siempre, los verdaderos héroes, los que de verdad tuvieron que "sacar las castañas del fuego", fueron los de siempre: los hijos del pueblo, los sencillos, los soldaditos, los mineros, los campesinos y otros.

¡Maldita sea nuestra suerte! Que siempre seamos los mismos que terminemos que hacer que todo funcione, para que sean otros los que "se lleven las palmas".

Mi homenaje por las víctimas de tal desastre nuclear y a quienes hicieron todo lo posible para que el desastre no hubiese sido aún mayor, los únicos que se merecen mi sencillo y sincero respeto. Les debemos mucho, pero que mucho.


Soy algo escéptico en algunas declaraciones, las concernientes al Apocalipsis o lo del ajenjo (creo que la palabra ucraniana se traduce como "mala hierba"), entre otras. Pero... el tema de la energía nuclear, es muy peligroso.

3 comentarios:

Radowitzky dijo...

Vale, pero ¿no había otras fuentes?

KRATES dijo...

Pues, ya ves... Que me dió, ví el programa el otro domingo y me salió. Consecuencia de tratar últimamente con gente irracional (como Jabiero.es) y se te pega.

Radowitzky dijo...

A ver si ahora, además de aguantar al tipo ese, nos va a tocar aguantar a los magufos...

O peor, que el maromo en cuestión sea magufo además de batasunni... y nos toque leer sus gilipolleces por partida doble.