viernes, 14 de mayo de 2010

Chabacanería y chulería mediática


En el siguiente vínculo de you tube se puede comprobar cómo no sólo en Telemadrid se ríen de los desposeídos por el capitalismo; también lo hacen los periodistas de la Cuatro, tan "de izquierda" que son ellos. Así, a los periodistas deportivos de tan "buenrollista" cadena de TV no se les ocurrió otra cosa que humillar a un indigente que vivía en las calles de Hamburgo aprovechando la cobertura informativa de un reciente partido de fútbol. Desde luego, estando la información como está en manos de estos viles plumíferos no es extraño que el mundo este lleno de guerras (para ellos "intervenciones humanitarias"), golpes de estado (o más bien "rebeliones cívicas"), hambre (en realidad "efectos de la sequía") y represión (mejor dicho, "lucha contra el terrorismo")
.



1 comentario:

KRATES dijo...

¡Cómo se nota que los malnacidos de Manuel Lama y compañeros, son unos «pijos de puta», que lo tienen todo, más o menos, fácil! Que no se vean en la miseria mendigando para que otros ricos bastardos se rían de ellos.

¡Qué se pudran! Soy yo el mendigo, y lo más seguro que me lo cargo en el instante. Por lo menos en la cárcel me darían de comer y alojamiento. Pero que «desaparezcan» gentuza con dinero como estos, no es digno de pena alguna. ¡Mierda de ricos y priviliegiados!