miércoles, 26 de enero de 2011

Diputados socialistas por Valladolid

Estos son los dos supuestos representantes de los votantes socialistas vallisoletanos. ¿Han consultado alguno de ellos a sus electores en qué votar sobre el tema de las reformas últimas que nos han metido? Los electores del PSOE, si no dicen nada ni protestan, entonces otorgan, lo que les convierten en igual de responsables de la mala gestión de la crisis y las desigualdades que acarrearán.

Estos personajes, además de cobrar dinero público, cobran otros sueldos. ¿A qué esperan los simpatizantes y afiliados socialistas para echarles a patadas de un partido político que se llama obrero? La democracia deben ejercerla constantemente dentro de su partido y después de las elecciones, y no quedarse con los brazos cruzados viendo cómo éstos hacen lo que les da la gana o manda la ejecutiva, y que para nada defienden los intereses de sus representados. ¿Cuándo espabilarán estos cándidos «ultrapsoes»? Os toman el pelo, y nos joden a los demás.

¡Sed auténticos socialistas (o por lo menos demócratas) y no borregos! Por lo menos, hacerlo por la memoria de los represaliados del franquismo.

Jesús Quijano González:

—Actividad extraparlamentaria jurídico-científica en el ámbito universitario.
—Miembro del Patronato de Fundaciones (Fundación España-Guinea Ecuatorial, Serrada Blanco del Arte y Perspectivas-PSOE).


http://www.psoecyl.com/2008/0044_int.php?per=88

Emilio Álvarez Villazán:

—No ha declarado actividades extraparlamentarias al Congreso

http://www.psoecyl.com/2008/0044_int.php?per=99


Ésta última ya no lo es (fue sustituida por el anterior), pues la buscaron algo mejor...


¿Dónde está el socialismo democrático de esta gente? Y se autodenominan de izquierdas. ¡Si el difunto Pablo Iglesias levantase la cabeza! Mira que no soy socialdemócrata para nada, pero sí lo fue mi abuelo —y con sus años de cárcel y represión franquista (como otros muchos más) que tuvo que soportar— para que salgan éstos con sus políticas neoliberales. ¡Lamentable!

No hay cosa peor, que hablen o decidan en nombre de uno mismo sin haber sido previamente consultado ni informado.

No hay comentarios: