miércoles, 5 de octubre de 2011

La verdadera cara de los «rebeldes» libios

«En todo el mundo árabe y musulmán, que los terroristas pretendían
encarnar, millones de personas se han levantado a favor
de los valores de la democracia y de la libertad.»
NICOLAS SARKOZY

Escalofriante testimonio de quien conoce el tema de primera mano por haber trabajado para el espionaje americano, Susan Lindauer no deja lugar a dudas. Por mucho que digan el Sr. Zapatero, la Sra. Jiménez, el diario Público y los estómagos más agradecidos de la izquierda del caviar (esa que tanto se movilizó contra la guerra de Irak y ahora aplaude la guerra de Libia) las «revueltas populares» en Libia no son tales, es un genocidio perpetrado por unos psicópatas y orquestado por la OTAN. Los vídeos que esta disidente nortemaricana ha colgado en la red y que podéis ver más abajo lo demuestran: decapitaciones, mutilaciones, violaciones, torturas... El inconfundible estilo que ya vimos en Bosnia, en Kosovo, en Chechenia o en Irak. Advierto que las imágenes son durísimas, pero son reales. Esto es lo que nuestros gobernantes están provocando en Libia. Esto es lo que nuestros medios están tapando. La verdad nos pertenece a todos.

Tommaso della Macchina

Fuente:
http://vorticeinmediaista.blogspot.com/2011/10/la-fea-verdad-el-video-de-rebelde-libio.html


Susan Lindauer: «We're firing up islamic fundamentalists»
(...) «the United States is pulling out troops from
Afghanistan so that we can go into Lybia» (...) «NATO
rebels are actually the same Al Qaeda fighters
that we've been dealing with in Iraq and Afghanistan».

[Traducción: «Estamos alimentando a los fundamentalistas
islámicos» (...) «EE.UU. está sacando tropas de Afganistán para
poder meterse en Libia» (...) «Los rebeldes de la OTAN
son en realidad los mismos combatientes de Al Qaeda
con los que hemos tenido tratos en Iraq y Afganistán»]


Para seguir leyendo más y poder ver los vídeos, pulsar aquí abajo:
LA FEA VERDAD: VÍDEO DE REBELDE LIBIO DECAPITANDO A SOLDADO DE GADAFI Y OTROS CRÍMENES DE LA OTAN...

Y los vídeos son de aquí:
http://www.obamaslibya.com/

15 comentarios:

Toni dijo...

Buenas a todos. No se que se puede decir sobre esos videos salvo que son escalofriantes, por el mero hecho de que es realidad. Ahora tendría que decir algo sobre la condición humana...pero me parece un insulto llamar a "eso" humano, son mortales, organismos vivos. Pero el calificativo de ser humano queda muy lejos de seres como ellos.

Salud compañeros.

Sorrow dijo...

Sobre todo, los que tienen que decir algo son los que nos han metido en esta guerra, esos que gritaban NO A LA GUERRA hace unos pocos años. Por otra parte ¿cómo puede levantarse medio mundo contra la guerra de Irak y prácticamente nadie contra las atrocidades de la OTAN y sus "amigos" en Libia? Es increíble la influencia que tienen Mediapro (Público, la Sexta), el gran Wyoming, el Bardem, los sindicatos del poder (CCOO y UGT) y el izquierdismo de salón en este país. ¿Es que no nos han demostrado suficientes veces que son peor que los mismísimos fascistas?

KRATES dijo...

¡Eso, eso, qué se lo pregunten a Bardem...!

http://grupo36.files.wordpress.com/2011/04/las-guerras-de-bardem.jpg

KRATES dijo...

O a los plumíferos pseudoprogresistas como éste del sur penínsular:

http://www.elqueapagalaluz.com/2011/03/las-lecciones-de-libia.html

Anónimo dijo...

Una vez más, el gobierno de Estados Unidos, con el fin de llevar la democracia a otros países (junto con otros fines contradictorios con éste y que todo el mundo conoce, porque son manifiestos y desde luego los gobiernos norteamericanos nunca se han molestado en disimularlos), depone un régimen arabista laico y los sustituye por un régimen fundamentalista islámico regido por la Sharia.

EEUU y los gobiernos occidentales esperan que en Libia se instale una monarquía islámica al estilo de la de Arabia Saudí, un régimen teocrático con el que poder pactar el aprovechamiento de sus recursos energéticos, la presencia de bases militares y la utilización con fines geoestratégicos. Porque saben que, lo mismo en Libia que en Arabia Saudí y en Egipto, unas elecciones democráticas libres darían el triunfo a fuerzas nacionalistas y populistas laicas fuertemente opuestas a los intereses norteamericanos.

La lapidación de mujeres adúlteras, la mutilación de los ladrones o la flagelación en público de chicas jóvenes por ir vestidas a la occidental (que los rebeldes libios ya han anunciado que aplicarán, y que ya han aplicado en algún caso) son asuntos completamente secundarios para las democracias occidentales.

A propósito, el líder de los rebeldes libios afirma que Libia será un Estado islámico moderado, y que, por tanto, usará "piedras pequeñas para las lapidaciones de adúlteras":

http://layijadeneurabia.com/2011/09/15/el-lider-de-los-rebeldes-anuncia-que-libia-sera-un-estado-islamico-moderado-usaran-piedras-pequenas-para-las-lapidaciones-de-adulteras/

KRATES dijo...

Un estado musulmán moderado es el turco, un gobierno islamista en un estado, más o menos, laico. En Libia, tal vez, chocarán los intereses del gobierno francés con los del emir de Qatar (que son los verdaderos gobernantes), pero lo que sí es verdad, que las principales víctimas del islamismo radical son y serán los mismos musulmanes, moderados o no. Y Occidente ha apoyado a los fanáticos religiosos lectores del Islam. ¡Gentuza!

Sorrow dijo...

Mucho ojo con Turquía, que se está convirtiendo en un estado cada vez más represivo. Hace poco leí un artículo sobre el barrio más bohemio de Estambul, en el que la gente que lo frecuentaba (mayoritariamente de izquierda) se quejaba de las prohibiones (no poner música, no sacar sillas de los bares, toque de queda, etc.) cada vez más dictatoriales impuestas por el gobierno integrista. Además Turquía está metiendo las narices en los asuntos de Siria apoyando y dando cobijo a combatientes islámicos (o sea, terroristas) que organizan masacres que luego Al Jazeera y los medios occidentales achacan a las fuerzas represivas del gobierno de Al Asad. Un integrista es siempre un integrista.

Sorrow dijo...

En cuanto al líder de los rebeldes libios, éste puede decir misa... El líder integrista bosnio (que llegaría a ser presidente de Bosnia gracias a unas elecciones amañadas por la UE), Alija Izetbegovic, también se presentaba como "islamista moderado" en nuestra prensa en los años 90. Pero si indagabas un poco te dabas cuenta de que había sido un colaboracionista nazi en su juventud (participó en la División de las SS boniomusulmana "Handschar") y que había escrito un texto (la Declaración Islámica) en el que pedía la expulsión de Bosnia de todo aquel que no fuera musulmán. E incluso masacró con ayuda de la OTAN a los musulmanes no integristas de la zona de Bihac que acabaron pactando con los serbios. ¿Islamismo moderado? ¡Ja!

Anónimo dijo...

En cuanto al líder de los rebeldes libios, éste puede decir misa...

Lee con atención lo que ha dicho: ¡que su gobierno será "islamista moderado" porque las piedras con las que lapidarán a las mujeres adúlteras serán pequeñas!

Me extraña que algunos hayáis malentendido estas palabras y su carácter terrorífico. Es como si alguien dijera que es un "nazi moderado" porque es partidario de poner anestesia general a los judíos antes de mandarlos a las cámaras de gas.

En este caso, la ironía (que no es tal ironía) del líder de los rebeldes libios deja bien claro el carácter atroz del nuevo régimen, aún más que si hubiera dicho directamente que quería implantar un régimen islámico fundamentalista.

Sorrow dijo...

Juan Carlos, cálmate. No iba por ti; eso de que el líder de los rebeldes libios se considera a sí mismo un "islamista moderado" no sólo lo mencionas tú también lo está mencionando todos los días la prensa (igual que hizo en su época con Izetbegovic). Era ésta, la prensa, el blanco de mis críticas, no tú. Gracias por la aclaración pero he entendido perfectamente tu ironía sobre las "piedras pequeñas". Hasta ahí llego. No hice un comentario sobre tu ironía sobre la que no tengo nada que decir porque estoy totalmente de acuerdo con el razonamiento que subyace a tu sátira.

(Desde luego, Internet es un medio perfecto para que se monten broncas por malos entendidos.)

Anónimo dijo...

Sorrow:

Si todas las "broncas" fuesen como ésta, el mundo sería una balsa de aceite.

De todos modos, la ironía no es mía sino del propio líder de los rebeldes. Es él quien se ríe de las víctimas de la Sharia y quien hace bromas al respecto. Ha demostrado que el islamismo fundamentalista puede ser -y de hecho suele ser- muy postmoderno.

Al mismo líder rebelde le preguntaron en otra ocasión si era partidario de las bodas entre ancianos de 80 años y niñas de 10 (permitidas por la Sharia). El tipo contestó que a él no le gustaban, pero que si su abuelito de 80 años quería pasárselo bien antes de morir él no se lo iba a impedir.

Maldita la gracia que tiene este energúmeno. Y vaya quién ha puesto la OTAN a la cabeza de Libia. Para echarse a temblar.

Saludos.

Sorrow dijo...

Sí que es irónico y hasta ridículo que el matarife este diga eso de usar "piedras pequeñas" en las lapidaciones, pero no me sorprende dada la escasa capacidad intelectual de estos esbirros. Sobre lo que yo quería llamar la atención -y a ver si ahora me explico mejor- es sobre la cara de cemento armado que tienen nuestros periodistas, que en principio tienen más luces que los fanáticos antes mencionados. Es increíble que se nos presenten a los Hermanos Musulmanes egipcios como "islamistas moderados" en los reportajes que emite TVE (¡hechos con nuestro dinero!) o el enviado especial a Libia de El País diga lo mismo del líder de los rebeldes libios. Cuando estos asesinos sirven a la OTAN y a las multinacionales que se ocultan detrás de ésta los islamistas siempre se vuelven "moderados". Contra esto iba dirigido mi sarcasmo. Y es que es un truco ya muy viejo: lo emplearon hace casi 20 años en la guerra de Yugoslavia para encubrir a los islamistas cortacabezas en Bosnia y más tarde en Kosovo. Y después en Chechenia, en Irak, etc. Y aun así buena parte de la izquierda cae en la trampa y confunden a estos "rebeldes" asesinos con la guerrilla del Che Guevara o con el Maquis de la SGM. ¿Cuántas veces vamos a caer en la trampa? ¿Es que no nos damos cuenta que son los mismos tipejos en escenarios distintos? ¿Es que no nos percatamos que son los mismos que están actuando como francotiradores en Siria (con un estilo calcado de los francotiradores islamistas de Sarajevo)?
Ésa era mi crítica, que en modo alguno iba dirigida a ti, Juan Carlos, que ya sé que estás de acuerdo conmigo en este punto, así que perdóname si te he molestado.

Un saludo antimilitarista y libertario

Anónimo dijo...

Ésa era mi crítica, que en modo alguno iba dirigida a ti, Juan Carlos, que ya sé que estás de acuerdo conmigo en este punto, así que perdóname si te he molestado.

Amigo Sorrow, no tienes por qué disculparte. No sólo no me has molestado, sino que una vez más has demostrado que eres una persona con una ética y unas buenas maneras intachables. En todo caso, soy yo quien debo disculparme.

Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo con tu análisis. Y debemos señalar con nombres y apellidos (como tú has hecho muy bien) a los medios y los propagandistas que han apoyado y siguen apoyando a los fanáticos fundamentalistas yy racistas de Libia: PRISA-El País- La Ser, La Sexta (con el Gran Wyoming a la cabeza) y Público. Éstos son los medios que prefieren una tiranía teocrática plegada a los intereses de Occidente, antes que una república arabista laica pero menos dócil.

Más que nunca, esos medios y esos "periodistas" se merecen el nombre que los estalinistas dieron (no sin razón) a los socialdemócratas en los años 1930: Social-fascistas, socialistas de nombre y fascistas de hecho.

Saludos marxistas.

KRATES dijo...

Sorrow, por eso he puesto el ejemplo turco, porque les temo. Muchas ideas integristas islámicas vienen de ese país y se distribuyen por el resto de los países occidentales entre la población musulmana. Tenemos el ejemplo de Harun Yahya:

http://www.harunyahya.es/libros/scienza/el_atlas/el_atlas_01.php

Una vez ví un documental sobre las revueltas en Tunez, y salía un político islamista («moderado») que aseguraba que ellos no iban a hacer religión en el parlamento, eso es cosa de yihadistas o salafistas, la religión en las mezquitas y la política en el parlamento. Pero ¿quién se fía de la palabra de un político, y además religioso?

El Aullido dijo...

Alfredo Embid nos dice al repecto:

«La OTAN no solo ha dado apoyo militar a la insurgencia desde el 17 de Febrero. Lo hizo antes financiando y armando a los rebeldes en gran parte integrados por escuadrones de la muerte islamistas que son los mismos que ahora se han establecido en los territorios ocupados y andan sueltos por las calles de Trípoli aterrorizando a la población y cometiendo todo tipo de desmanes.»

http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol390.htm