lunes, 17 de octubre de 2011

Themroc: ¡Y a la mierda con todo!


Olvidaos de 'Ciudadano Kane', olvidaos de la cagona retórica de los canosos críticos tripudos. La mejor película de la historia es 'Themroc'; ¿que es poesia? dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Y tu me lo preguntas? Poesia es 'Themroc'. Y a la mierda el Psicoanálisis. A la mierda la Cultura. A la mierda la Educación. A la mierda los Colegios y las Universidades. A la mierda el Trabajo. A la mierda la Economía. A la mierda la Democracia. A la mierda la Sociedad. A la mierda la Familia. A la mierda el Estado. A la mierda todas las Policias, con pistola o sin ella. A la mierda el Progreso. A la mierda la Cordura. A la mierda los Relojes.

A la mierda los calendarios. A la mierda las Obligaciones ¡todas! A la mierda las Noticias y los Periodicos. A la mierda el Tiempo. A la mierda los mercaderes. A la mierda los sacerdotes, teistas o ateos. A la mierda la Prosa, el Estado del Bienestar y las Leyes todas. A la mierda el Hormigón. A la mierda la Razón, la Constitución, los Contratos, las Hipotecas y los Carnets de Identidad.

¡A la mierda con absolutamente Todo!

Y que viva la Vida, el color de las amapolas, el olor de las rosas, el espíritu, el sexo, la vagancia, el canto de los pájaros, los niños escapándose de la escuela, los delírios legítimos y los arrebatos de ariete del Amor Loco contra todos los tabues y conveniencias, contra los inventos timoratos de la estupidez, contra la Muerte.

¡Que viva la Poesia! ¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Ahora disfrutad de la pelicula:

2 comentarios:

KRATES dijo...

Uno de los mejores filmes que he visto en mi vida.

Por lo menos saben sacar provecho de los policias, igual que del cerdo se come todo.

¡¡¡A la mierda con todo!!!

LEONARDO dijo...

Grrrrrrrr.....¡Tengo hambre! ¿hacemos una batida?