domingo, 27 de enero de 2013

Sor María, ¿muerta, desaparecida o escondida?



MADRID, ESPAÑA, Enero 26, 2013 - Sor María, la monja imputada en dos casos de supuestos bebés robados, falleció el pasado martes en Madrid a los 87 años, según han confirmado a Efe y Europa Press fuentes del convento de las Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl donde vivía.

La religiosa María Gómez Valbuena estaba «muy enferma», según las mismas fuentes. De hecho, el pasado viernes no acudió a declarar ante el Juzgado de Instrucción número 50 de Madrid por «motivos de salud». Sor María había sido citada como imputada por la presunta desaparición de dos mellizas que Purificación Betegón alumbró en la Clínica de Santa Cristina en 1981.

Su muerte supondría el archivo provisional de las dos causas sobre denuncias de niños robados en las que ella figuraba como única imputada, según han confirmado a RTVE.es fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, aunque los causas podrían reactivarse si existen indicios criminales contra otras personas.

La declaración tuvo que ser aplazada después de que el abogado de la monja presentase dos informes médicos alegando problemas coronarios. Sor María sí que se presentó el pasado 12 de abril ante el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid imputada por delitos de detención ilegal y falsedad de documento público por otro caso de niños robados. En los meses de septiembre y octubre de 2012, el juez Carretero citó a declarar a 24 testigos, en su mayoría médicos, además de requerir pruebas documentales, como las partidas de nacimiento y la escritura de adopción de la supuesta «niña robada» y la historia clínica de la madre biológica. Varios médicos confirmaron en sus declaraciones que la religiosa era la única responsable de las adopciones y que tenía un poder omnímodo para entrar y salir en la zona de los nidos y las incubadoras.

En este caso queremos dejar el precedente de la duda. Primero porque la persona en cuestión es una delincuente perteneciente a la organización criminal mas peligrosa del mundo, la Iglesia Católica. Segundo no es la primera vez que ellos maquillan una situación que reviste unos antecedentes tan comprometedores y delicados, en los cuales seguramente habrán involucradas personas de alto nivel tanto del clero, como del Gobierno. Tercero, porque la historia nos deja saber como esta organización delictiva ha hecho desaparecer personas según les convenga. Ya sea eliminándolas u ocultándolas, como ocurrió cuando el Vaticano protegió a los nazis hitlerianos en la Segunda Guerra Mundial. De todas formas como lo ha dicho Jesucristo Hombre, el Dr. José Luis De Jesús, que el tiempo de destapar este sistema religioso ha llegado. Pronto veremos su destrucción.

No hay comentarios: